Triunfazo para acomodarse: Gimnasia superó a Defensores y se llevó tres puntos a Mendoza

Foto: Prensa Gimnasia

Maximiliano Padilla abrió el marcador para el Blanquinegro a los 15 minutos del complemento. El Lobo le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano, rival directo en la pelea por los puestos de clasificación.

Luego de un fin de semana de descanso, la Primera Nacional volvió a ver acción. Este fin de semana comenzó la segunda rueda en cada una de las zonas que componen el máximo torneo de ascenso en nuestro país y uno de los partidos que se robó las miradas fue el que tuvo lugar en Núñez.

En el marco de la 20ª fecha del certamen, Gimnasia y Esgrima de Mendoza viajó hacia Buenos Aires para verse las caras con Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale. La victoria fue para el Blanquinegro por la máxima diferencia gracias al gol de Maximiliano Padilla a los 15 minutos de la segunda parte.

Con esta enorme victoria ante uno de los animadores de la Zona B, el equipo de Ezequiel Medrán se aseguró continuar en puestos de clasificación al Reducido final. A falta del partido de Colón, actual líder del torneo, el Lobo se encuentra a ocho puntos del Sabalero.

Actualmente Gimnasia y Esgrima ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con 30 unidades y quedó tres puntos por debajo del Dragón, a quien venció durante este sábado. Además, estiró su gran momento al acumular su quinto encuentro al hilo sin conocer la derrota.

La próxima fecha, con día y horario a confirmar, el Mensana volverá a presentarse ante su gente en el estadio Víctor Legrotaglie. El rival será Chaco For Ever. Por su parte Defensores de Belgrano visitará a Nueva Chicago en Mataderos.

Fuente: Mendoza Online

P