Troche: “Sería el broche de oro”

Así se refirió Hugo Troche al ascenso que está en juego y que tiene chances de lograr con Guaraní Antonio Franco. Antes deberá enfrentar a Sol de América este domingo. “Me siento más pibe que nunca”, confesó.

[mixcloud https://www.mixcloud.com/InteriorFutbolero/nota-a-hugo-troche-guaraní-antonio-franco-2452019/ width=100% height=120 hide_cover=1]

Guaraní está en el Torneo Regional y luchando por volver al Federal A. Se enfrentará a un duro Sol de América luego de igualar en la ida en Villa Sarita, buscando meterse en la gran final por el ascenso. De eso habló Hugo Troche, el experimentado delantero del conjunto Franjeado con Interior Futbolero.

“Estamos muy ansiosos. Queremos que sea domingo para jugar el partido. Estoy muy contento por la instancia que estamos jugando. Son los partidos más lindos”, contó Troche. Además, agregó: “Estoy muy contento, feliz en lo personal por lo que estoy pasando, por lo que estamos viviendo con chicos muy jóvenes de Misiones. Sabemos que quedan tres finales y ojalá que podamos conseguir el objetivo para esta institución que tiene mucha trayectoria“.

Sobre su llegada a Guaraní, club en el que está por segunda vez en su carrera, dijo: “En ningún momento lo dudé. Hablé con el técnico y me explicaron el proyecto que tenían, las ganas de volver al Federal A. La dirigencia puso de su parte y por eso estamos donde estamos. Es una institución que tiene mucha gente, son muy fanáticos. Estamos tratando de hacer lo posible para que esta institución vuelva a estar en un Federal A y pueda seguir surgiendo el fútbol misionero“.

Sería el broche de oro ascender con esta institución y dejarlo en el Federal A. Me siento bien, estoy bien físicamente y futbolísticamente. Hoy me siento más pibe que nunca. Las ganas que tengo de jugar y poner a esta institución donde se merece me sobran. Estoy pasando un buen momento en lo personal y estoy tratando de ayudar al equipo”, comentó el delantero de 38 años. Sumado a esto, dijo: “La dirigencia quiere que me quede a vivir en Guaraní. Me pone feliz que un club me reconozca de esa manera, pero el objetivo es conseguir el ascenso con este grupo e institución”.

“Este equipo tiene mucha humildad, trabajo, sacrificio pero por sobre todas las cosas hambre de gloria. Esto nos lleva a estar donde estamos. Cada pelota es la última y lo jugamos así. Todavía no hemos perdido de local, perdimos uno solo de visitante. Después de ahí no perdimos más. El equipo está bien, el que entra lo hace de la mejor manera y se nota que todos estamos preparados para lo que venga”, cerró.

Interior Futbolero
P