Trullet: “Estamos conformes, pero necesitamos un par de puntos más”

El entrenador de Alumni de Villa María dialogó con Interior Futbolero sobre el arranque de su equipo en este Federal B. También habló de Juventud Unida de Río Cuarto, próximo rival del Fortinero.

twitterPor Antonio Mie Besso (Corresponsal IF)

Lautaro Trullet, DT de Alumni, hizo un balance del juego de su equipo durante las primeras fechas, y resaltó que “lo positivo ha sido que el equipo ha tratado de ser protagonista en los cuatro partidos que hemos jugado hasta ahora”, y resaltó que si bien el saldo jugando como visitante fue negativo (perdió los dos partidos), el elenco villamariense “tuvo que haber traído al menos un punto en esa condición, osea que si bien estamos conformes también la realidad es que necesitamos un par de puntos más”.

El Fortinero, en cuatro jornadas, marcó 9 goles y recibió la misma cantidad, mostrándose como un equipo bastante efectivo de cara al arco rival pero también frágil atrás. El exentrenador de Ben Hur habló de la faz defensiva del elenco albirrojo, y destacó que esta es “responsabilidad de todos” y que “indudablemente es la materia pendiente a mejorar”.

Trullet también se refirió a Juventud Unida de Río Cuarto, que es el próximo rival de Alumni y en la fecha pasada perdió a su goleador Germán Gigena, expulsado el último domingo: “Es un equipo duro, tiene que tener más puntos de los que refleja la tabla, porque he visto varios partidos y tiene armas con que lastimar a los rivales, a nosotros también nos echaron los delanteros así que en ese aspecto estamos a mano, pero va a ser un partido duro, sabemos que es una cancha complicada donde vamos a tratar de imponernos”.

Por último, el DT del equipo villamariense se refirió a la calidad de los arbitrajes en la categoría, y destacó: “No he visto arbitrajes polémicos, por ejemplo, el otro día (contra Las Palmas) hubo expulsiones, pero las dos de ellos están bien, la de Godoy también, la única discutible es la de Vargas porque la verdad que él no hace nada, pero en líneas generales no tengo nada para decir de los arbitrajes”.

P