Redes Sociales

Regional

«Un árbitro localista»

Subido

, el

Así se refirió Caporaletti a la tarea del colegiado Patricio Quiroga en la goleada vs. DEPRO. «Nos metió en un arco, el penal no fue tal, nos vamos con mucha impotencia», soltó. Y se tiene fe para la revancha en Charata: «Así como ellos nos hicieron tres goles, nosotros también podemos hacer tres goles». 

«Nos convirtieron tres goles, una cifra abultada pero nosotros también podemos meter tres goles allá. Ustedes lo vieron, lo vimos todos, Quiroga fue un arbitro muy localista, mas en el segundo tiempo ya que en el primero generamos las situaciones mas claras, nada mas que no pudimos convertir. Nos metió en un arco, para mi el penal cobró no fue penal, los muchachos que estaban adentro también dijeron lo mismo. El arbitro nos jugó muy en contra. Pero esto es fútbol, necesitamos estar tranquilos, necesitamos trabajar esta semana con mas tranquilidad para recibir el domingo a Defensores y tratar de llevar la serie a los penales o liquidarla a nuestro favor.
Suarez se tuvo que ir expulsado y es otro jugador menos que tenemos. Es una situación complicada pero esto es fútbol y vamos a ponerle el pecho.
Lo que pusimos en cancha fue lo mejor, ahora tendremos que ver quien va a jugar adelante con Cejas y quien atrás con Pendin por la expulsión de Facundo. No hay que perder las esperanzas, hay que hablar mucho esta semana, seguir trabajando y tratar de ar vuelta esta serie. Si hubiéramos tenido mas peso ofensivo y la gente que teníamos atrás íbamos a ser mas sólidos, mas firmes porque este equipo defendió muy mal, en el PT nos dieron muchos espacios que no pudimos aprovechar.
Nos vamos con mucha bronca, impotencia mas que nada por la tarea del arbitro, no pudimos hacer nada porque si íbamos y le decíamos algo nos expulsaba mas jugadores y lo poníamos mas en contra. Es una lastima perder de la manera en que lo hicimos pero vamos a confiar en nosotros y confiamos en los muchachos.  Creo que en Charata, haciendo un partido inteligente y bien ofensivo podremos dar vuelta esto.

FUENTE: futbolcharatense.blogspot.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P