Derrotó por 1 a 0 a Claypole en Junín, con gol de Daniel Barrea a los 43 del primer tiempo. El rival para la siguiente fase.
Un Belgrano que no terminó de la mejor manera la Liga Profesional, con racha de seis partidos sin victorias y sin convertir goles, y que se vio sacudido en las últimas horas por la partida de su goleador Pablo Vegetti, cambió la cara al vencer a Claypole por 1 a 0 y clasificar a octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a San Lorenzo. El único gol de la noche en Junín lo anotó el juvenil Daniel Barrea.
El Pirata marcó la diferencia en la primera parte, donde fue superior y convirtió en figura al arquero Libares, quien le tapó dos cabezazos de gol a Ibrahim Hesar. En una de las últimas del primer tiempo falló ante un centro de Facello, el lateral por derecha quien ganó siempre que se proyectó por derecha; rechazo corto y Barrea que la empaló para mandarla a la red.
En este partido además se produjo el debut como titular del zaguero Mariano Troilo y del lateral por derecha Francisco Facello. En la segunda parte ingresaron para su presentación Nicolás Britos (entro por Ibrahim Hesar), volante de 20 años nacido en Río Cuarto.
Fuente: Vía País