Un cambio para recibir al Albirrojo

Fuente: Diario Uno – Ovación

En la práctica formal de fútbol el entrenador Pablo Quinteros se inclinó por el ingreso de Leandro Aguirre en el lugar del “Oso” Agüero.

Independiente tiene una gran chance de sumar una buena cantidad de puntos en los próximos dos fines de semana. Es que el equipo de Pablo Quinteros tendrá dos encuentros en el Bautista Gargantini y de sacar buenos resultados podría pasar el objetivo de lograr 50 puntos.
Lo cierto es que para el primer compromiso, el sábado a las 18 ante Atlético Paraná, el adiestrador azul ya tiene el equipo para medirse contra los paranaénses que tienen chances claras de meterse entre los cinco primeros.

Y con respecto del equipo que cayó ante Guaraní Antonio Franco, el entrenador realizará una sola modificación. Se trata del ingreso de Leandro Aguirre en el lugar de Ariel Agüero en el sector defensivo. En la práctica Villarreal tuvo que retirarse por un golpe  pero no tendría problemas para llegar al sábado. En el caso de que no llegue podría ingresar Méndez.

El resto del equipo será el mismo que jugó en Misiones.

En tanto el siguiente encuentro que tendrá el Azul en la “Catedral” será ante Juventud Unida de Gualeguaychú está previsto para el domingo 18 de octubre a las 18. Igualmente habrá que esperar la confirmación desde la AFA.

Fuente: Diario Los Andes de Mendoza.
P