Redes Sociales

Regional

Un «camión a gas»

Subido

, el

Camioneros Argentinos del Norte 1 – 2 Social y Deportivo Lastenia

 

Camioneros Argentinos, con una pobre actuación, cayó derrotado ante Lastenia por 2-1.

Comenzó bien y parecía que iba ser un gran partido de Camioneros Argentinos, pero terminó mal. Social Lastenia neutralizó al camión y remontó un marcador adverso, imponiéndose por 2-1.
El equipo de Rioja arrancó con pasajes de buen fútbol, con Tití Calderón desbordando por derecha y con Silveira conectando con la delantera. Pero el gol recién llegó por un error de la defensa tucumana; Fernando Albornoz intentó despejar y la terminó metiendo en su propio arco. A partir de ese momento, cuando todo hacía pensar que se abriría el partido para Camioneros, nada fue igual: Lastenia comenzó a ganar más terreno, y a crecer en juego gracias a sus carrileros. La gloria logró el empate luego de un penal de Carlos Berta, que aprovechó el rebote.
Terminaba el primer tiempo y era lo mejor que le podía pasar al camión. Pero en el complemento otra vez apareció Camioneros desdibujado y generó muy poco. Lastenia marcó el segundo con un remate de Martínez y podría haber convertido dos más, pero Roque Juárez estuvo fino.
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P