Redes Sociales

Federal A

Un central de experiencia se sumó a las filas de Gutiérrez

Subido

, el

Julio Villarino ya es jugador del Perro. Ayer entrenó por primera vez con el plantel.

Tras la derrota ante el Deportivo Maipú por el Torneo Vendimia, el Gutiérrez de Alejandro Abaurre no se quedó quieto y siguió moviendo el avispero de los refuerzos.

Está claro que el Celeste no se quiere quedar atrás con los nombres de su plantel y por eso ayer hizo oficial la llegada de Julio Villarino. El defensor llega desde de Gimnasia y arriba para darle una voz de mando y experiencia al fondo Celeste.

Villarino llegó acompañado de Germán, su hermano, que viene de jugar en Boxing Club de Río Gallegos y se puede desempeñar como defensor y volante.

Pero esa no es la única cara nueva que tuvo el equipo de Abaurre, ya que también quedó cerrada la incorporación de Rodrigo Linares, proveniente de la CAI, para reforzar la delantera, quien se sumaría hoy o mañana.

La voz del Cachorro
Alejandro Abaurre hizo referencia a la llegada de los refuerzos.

“Nos estaba haciendo falta un central de experiencia y apareció Julio y lo que él pueda sumar será importante. Ojalá que tenga una buen año”, aseguró sobre la llegada de Villarino.

También aseguró que eligió a Linares por sus características: “Hablamos con otros delanteros, pero a Linares lo conocíamos de enfrentarlo con la CAI y esperamos que nos pueda ser útil para el funcionamiento del equipo. Esperemos que llegue pronto y se acomode rápido”, señaló.

En cuanto a los refuerzos, confesó estar conforme con los que llegaron: “Por ahora estamos bien, el club no está pasando un buen momento económico y por eso pedimos lo esencial. Esperamos llegar bien al debut”, cerró.

Fuente: Los Andes
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P