Redes Sociales

Regional

Un empate con sabor a poco

Subido

, el

América (General Piran) 1 – 1 Defensores (Valeria del Mar)

El equipo de Pirán en su debut en el Federal B igualó 1 a 1 con Defensores de Valeria. El partido se disputó en el Estadio Único de Coronel Vidal. 

América de Pirán igualó 1 a 1 con Defensores de Valeria en el marco del Torneo Federal B. El gol del equipo piranse lo convirtió Ezequel Petti, mientras que Ariel Fosat concretó para los visitantes. Los dirigidos por Hugo Tenaglia no pudieron sacar los tres puntos como local, algo fundamental para este campeonato. Ahora deberán enfrentar a Ferrocarril Roca en Las Flores.

El partido se demoró unos minutos; el inicio fue a las 16:15. La gente que se acercó, bastante por ser un día hábil, inició sus esperanzas y aplaudió al equipo local que por segunda vez iniciaba un camino largo en un Torneo Federal (antes denominado Argentino B). Hugo Tenaglia, flamante entrenador, se mostró tranquilo en su debut al mando de América. Tuvo poco tiempo para trabajar el once inicial por ende, su ojo clínico como DT, recién se verá con el correr de las fechas.

Los primeros minutos fueron monótonos. Las oportunidades eran del conjunto de Pirán que se hacía ancho con Cartalá por derecha y Sosa por izquierda. Y sabiendo que sus compañeros de ataque, Petti y Rivas, son letales en el área rival. Sin embargo, Defensores, que fue a buscar el empate, se animó a lastimar a América que lució algunas falencias defensivas en la mitad del primer tiempo. Gabriel Recabarren y el arquero Álvarez fueron quienes impidieron que el visitante inicie el marcador.

La segunda etapa, el conjunto de Pirán salió con otra mentalidad, a comerse directamente a su rival. Es así que el primer gol viene de un tiro libre ejecutado por Brian Cartalá. La pelota queda en el área y el delantero Petti, letal en esa zona, convirtió el 1 a 0. Sin embargo, cuatro minutos después, Defensores de Valeria, a través de Fosat, igualó el encuentro tan rápido que dejó la sensación que debía terminar así. Tenaglia, metió dos cambios para potenciar su ataque y terminó defendiendo con una línea de tres defensores con Soria de líbero. Todo fue en vano, partido igualado y un punto para cada uno. Ahora América deberá viajar a las Flores donde jugará contra Ferrocarril Roca a las 11 de la mañana del domingo. Un encuentro difícil pero no imposible de ganar, porque hay jugadores para soñar.

Interior Futbolero

Fuente y Foto: Diario La Gazeta de Mar Chiquita

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P