Un final casi trágico.

Sobre el final del partido entre Herminio Arrieta y Central Norte, el jugador Maximiliano Ruiz se descompensó y debió ser trasladado de urgencia al Hospital.

Foto: Gastón Bazan
gorjeoPor Diego Luna (Realdiad Deportiva)

Fueron muchos los puntos bajos que sufrió el encuentro entre salteños y jujeños comenzando por la organización y la falta de respeto a los periodistas donde les cobraron $70 el seguro para poder ingresar a trabajar presentado una entrada del torneo anterior, pasando por la negligencia policial que falló en el operativo y los barras bravas de Centra Norte se trenzaron en una gresca a las afueras del estadio y para completar la cuestión cerraron las puertas del campo de juego con candado impidiendo ingresar a la ambulancia para poder a un jugador, que si la situación se tornaba peor, podría haber perdido la vida.
El jugador de Herminio Arrieta, Maximiliano Ruiz, sufrió una descompensación sobre el final del partido donde le faltaba el oxigeno. Rapidamente los jugadores de Central Norte se percataron de lo que le estaba sucediendo a su colega y salieron a socorrer al jugador. Primero llego el cuerpo médico de la visita donde, con primeros auxilios, pudieron dentro de todo estabilizarlo un poco. Hasta eso algunos efectivos policiales junto a paramédicos intentaban abrir el portón, que se encontraba con candado, para que pueda ingresar la ambulancia. Cuando logró ingresar, los paramédicos lo subieron en la camilla y luego a la ambulancia donde lo trasladaron a una carpa que había colocado la gente de SAME de Jujuy, pero aparentemente la cosa no progreso mucho y por ese motivo tuvieron que trasladar al jugador en la ambulancia con la sirena de emergencia al hospital.
Lo que sorprendió a todos es que al momento del hecho el presidente de la institución junto al jefe a cargo del operativo ya no se encontraban en el Estadio.

Fuente: Realidad Deportiva

ruiz arrieta
Gentileza: Daniel Maza
ruiz arrieta 2
Gentileza: Daniel Maza

P