Redes Sociales

Primera Nacional

Un Servio para la Lepra

Subido

, el

El Azul acordó el viernes la llegada del arquero de Banfield, Gaspar Servio. El Azul sumó a su tercer portero. Además en un amistoso, le ganó a Godoy Cruz.

Independiente Rivadavia sumó este viernes al arquero Gaspar Servio, quien proviene de Banfield. Con 22 años, el uno surgido de las divisiones menores de River Plate, se sumaría el lunes a los entrenamientos. «Está todo acordado», tiró el portero.

Servio competirá con los arqueros que fueron incorporados: Sebastián Cuerdo y Matías Draghi. Además, también lo hará con Maximiliano Scaparoni, quien continúa en la Lepra.

Hasta el momento, los refuerzos son: Sebastián Cuerdo (Cobresal de Chile), Germán Gordillo (Maipú), Agustín Sanfilippo (Gimnasia y Esgrima), Daniel Imperiale (Tristán Suárez), Matías Minich, Alexis Vizcarra (Huracán), Franco Dolci (Sportivo Belgrano), Juan Pablo Pereyra (Mitre de Santiago del Estero), Luis Daher (Lota Schwager), Matías Draghi (libre), Ezequiel Michelli (San Martín de San Juan) y Emiliano Fernández (Patronato de Paraná).

AMISTOSO.
Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se midieron este sábado en Coquimbito. El Azul ganó en amos partidos.

En el Predio de Coquimbito del Tomba, los dirigidos por Darío Alaniz se dieron cita , este sábado, con la primera de Daniel Garnero. Los del Parque, se llevaron el triunfo amistoso de los titulares, 3 a 2. Para el Expreso marcaron Gabriel Moyano y el Rifle Caruso, de cabeza. Para los leprosos fue un doblete de Sanfilippo, Pereyra y Coronel.

El equipo que representó a la reserva Tombina fue: Ramírez; Riera, Morales, Aguilera, Visaguirre; Burgoa, Carrasco, Henriquez, Moyano; Lencinas y Caruso.

Por otro lado, los de Garnero fueron: Cuerdo; Modón, Michelli, Silva, Aguirre; Sanfilippo, Dolci, Coronel, Imperiale; Gautier y Pereyra.

El segundo match entre el equipo de la primera de LMF del Tomba y el equipo alternativo azul, arrojó el resultado a favor de la Lepra, 4 a 2. Sánchez y Persia marcaron para el Bodeguero y el Leproso Diego Cardozo mojó en cuatro ocasiones.

El Tomba paró con: Bernardi; Magnani, Galdame, Buenanueva, Alcaraz; Licata, Sánchez, Rossi,eresperger; Persia y Fernández.

En el de la Lepra estuvieron: Scapparoni; Masoero, Méndez, Moyano, Viscarra; Cardozo, Villareal, Daher, Cerutti: Torres y Minich.

Fuente: Mendoza Gol

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P