Una de cal y otra de arena

Sarmiento confirmó la llegada de su primer refuerzo (Emanuel Martínez, defensor), pero también sufrió una nueva baja. El arquero Diego Antonio (foto) no será tenido en cuenta por el DT y no continuará en el Decano. Suena Diego Pave como posible reemplazante.

Que si, que no, finalmente Diego Antonio, no será tenido en cuenta por Salvador Capitano para esta temporada en Sarmiento, y el arquero deberá buscarse otro club. Para reemplazarlo a Diego Antonio se menciona insistentemente a otro Diego, en este caso es Pave que viene de rescindir contrato con San Martín de Tucumán.
Antonio descartó haber tenido una negociación con otra institución y aclaró que su alejamiento de Sarmiento se debe única y exclusivamente a la posición que sentó Capitano.
El arquero cordobés fue uno de los jugadores más regulares que tuvo el Decano en la temporada pasada, dentro de un campeonato muy flojo que experimentó el equipo terminando en la última colocación, pero a sólo tres unidades de los conjuntos que clasificaron a los play offs.

La buena: llegó el primer refuerzo

Sarmiento continúa su preparación para la temporada 2015 del Torneo Federal “A” y ya se sumó al primer refuerzo, se trata de Emanuel Martínez, que es defensor central pero también puede desempeñarse como marcador de punta por el sector derecho.
El defensor de experiencia jugó en San Martín de Tucumán; Patronato de Paraná; La Plata FC; Cambaceres; Central Norte de Salta y Juventud Antoniana de Salta.
Es la primera cara nueva pero no será la única ya que la dirigencia está trabajando en los nombres que solicitó Salvador Capitano para sumarse al plantel.
Fuente: Entretiempo

 

P