Redes Sociales

Regional

Una de cal y una de arena en el «matador»

Subido

, el

Se confirmó el desgarro del goleador Luis Seco, mientras que el otro goleador Rafael Sosa estaría en condiciones de retornar. (Por Mario Diosque corresponsal IF)

Lamentablemente se confirmó el desgarro de Luis Seco, que justamente ante el Club Bella Vista, volvía de una lesión de similares caracteristicas que lo mantuvo al margen de la práctica deportiva por 21 dias, si bien aún se desconoce el tiempo que llevará la recuperacion, se prevee que se mantenga fuera de las canchas por un tiempo prudencial.

La mala suerte persigue a nuestro querido goleador chacarero, que una vez mas deberá parar obligado por una lesión, que no le permite desplegar todo el talento y la cuota de gol que el «matador» esta necesitando, nuestros mejores deseos para Luis Seco , una pronta recuperación.

En contraposicion a la lesión de Luis Seco,una buena en el mundo policial, se pudo confirmar en el entrenamiento de ayer por la tarde que el delantero Rafael Sosa estaría en condiciones de retornar al equipo titular.

El mismo jugador lo confirmó, si bien práctico de manera diferenciada, ya se encuentra en condiciones de volver a un equipo que esta perseguido por la mala suerte de tres cuartos de cancha para adelante.
Ahora resta saber que tiene pensado el DT Miguel Amaya para el próximo miercoles, o si lo preservará para el encuentro con Talleres de Frias el proximo finde semana.
Hasta aquí Rafael Sosa ha pagado con goles la confianza depositada por la dirigencia matadora cada vez que estuvo en cancha, sin embargo, la discontinuidad tanto de Luis Seco como del mismo Sosa por senda lesiones, han puesto en jacke el poder ofensivo del matador,y el técnico no ha podido resolver esta situación ya que ninguna de las alternativas que dispuso en cancha para acompañar al «tanque» Rodriguez le ha dado el resultado esperado.

Habrá que esperar al entrenamiento matutino para saber que tiene pensado el «tigre» pero todo hace suponer que para Copa Argentina presentará un equipo alternativo y que el Rafa Sosa se sumaría al banco de suplentes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P