“Una decisión muy dolorosa”

Sebastián Méndez renunció a su cargo como entrenador en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre los motivos no existen razones deportivas, sino extra futbolísticas como amenazas y la mala relación con la gente. Además el ex DT del Lobo afirmó mantener los códigos para no referirse a otras cuestiones que motivaron su decisión.

La derrota ante Juventud Unida no es la razón de la salida del Méndez, amenazas, la intolerancia del público local y algunas cuestiones que nunca se darán a conocer parecen ser los motivos por los que deja su cargo como director técnico.

Al respecto Méndez dijo: “No me voy por el momento deportivo o por que perdí un partido, se vienen dando una serie de cosas que no son normales, uno toma una decisión dolorosa por que fueron siete meses de trabajo para que el equipo este donde está y nos costó muchísimo”

Ante la consulta respecto a la posibilidad de que haya existido algún otro motivo que no se dará a conocer expresó: “Yo siempre mantengo mis códigos y con eso te respondo todo”.

Radio Nacional de Jujuy

P