Una fecha con tres entrenadores menos

El entrenador Carlos Mayor fue despedido en la tarde del sábado de Almagro, luego del empate sin goles ante Chacarita en José Ingenieros, por la sexta fecha de la Primera Nacional. “Quiero aclarar que no renuncie, me echaron del club”, dijo Mayor al programa radial El Show de Almagro, de la AM 1660.

Almagro marcha último en la Zona B, justamente con Chacarita, aunque con un partido menos que el Funebrero tras el aplazamiento del partido de la primera fecha por un problema en los vuelos para su rival de entonces San Martín de Tucumán, en una temporada sin promedios para el descenso.

Pero además está clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina, tras haber eliminado a Boca Juniors por penales. Precisamente Almagro jugará en esa instancia ante Talleres de Córdoba el jueves próximo, a las 17.10, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe.

Otro que dejó su cargo fue Gastón Esmerado en Nueva Chicago. El de ayer fue el último día de Esmerado, ya que pasó a saludar a sus ya ex dirigidos. En los seis partidos que dirigió solo sumó cuatro empates y dos caídas. Uno de los candidatos y el mas probable a reemplazarlo es Rodolfo De Paoli, el periodista que viene de dirigir hace dos temporadas a Real Pilar cuando estaba en la Primera D.

Por último, Cristian Aldirico ya no es más el director técnico de Temperley. Así lo confirmaron desde la institución tras la reunión que la dirigencia mantuvo con el ahora exentrenador del Gasolero. “En el día de la fecha y tras llegar a un acuerdo, Cristian Aldirico dejó de ser el entrenador de Temperley. En las próximas horas la dirigencia comunicará su sucesor”, anunciaron desde las redes sociales del Club este domingo.

Temperley se había armado para pelear por el retorno a la Primera División pero el arranque no fue el esperado y hoy se encuentra en los últimos puestos de la zona A. Tiene 5 puntos, solo uno más que Ferro que está último. El Celeste el sábado perdió 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de local. En lo que va de la temporada aún no pudo ganar en el Alfredo Beranger y por la fecha 7, Temperley tendrá una parada difícil ya que deberá enfrentar a San Martín de San Juan en condición de visitante.

 

Fuente: Diario Castellanos

 

 

P