Redes Sociales

Regional

Una semana crucial para las aspiraciones de Tiro

Subido

, el

El aurivioleta palpita el partido que puede entregarle un ascenso al Federal A. Ganando por la mínima, el desenlace se trasladará a los doce pasos. Vuelve el arquero tiular

Gastón Lezcano, quien cumplió con su fecha de suspensión, podrá volver en el cotejo decisivo. Ganar o ganar, otra alternativa no le servirá a Tiro Federal en su visita a Rivadavia de Lincoln, el jueves desde las 17, por el cotejo de vuelta de la serie final del Federal B.

El conjunto de Darío Bonjour recibió un duro traspié en la ida; pese a ello, la esperanza de sus simpatizantes se mantiene intacta. El día de ayer, el plantel recibió un merecido descanso, mientras que hoy retomará con los trabajos en horario matutino. Mañana trabajará, casi con seguridad, en doble turno, para salir rumbo al norte de la provincia el miércoles después del mediodía.

El destino del colectivo que carga con la ilusión turca aún resta definirse. No obstante, es casi un hecho que el alojamiento será en General Pinto (un pueblo ubicado 32 km al noroeste de Lincoln) para llegar a la ciudad linqueña el mismo día del encuentro.

En cuanto a lo futbolístico, no será de la partida Franco Lefinir (expulsado) ni Juan Manuel Abaca (ocuparía un lugar en el banco de suplentes). Damián Leobono y Rubén Darío Gigena (a pesar de no encontrarse en plenitud física) podrían ser sus reemplazantes.

En la vereda de enfrente, reina la tranquilidad. Y el carnaval… Los festejos paralizaron a la ciudad bonaerense y permanecerán hasta mañana, cuando se presenten los corsos infantiles. En Rivadavia no hay descanso. Ayer por la tarde realizó una práctica de fútbol en su estadio y tiene planificado repetir hoy y mañana por la mañana; y el miércoles en horario vespertino. El entrenador Fabio Schiavi no cuenta con suspendidos ni lesionados en su plantilla y se perfila el mismo once que ganó en nuestra ciudad: Starópoli; Assandri, López Quintero, Colapietro, Macías; Tolosa, Castaño, Graziano, Rinaldi; Visser y Barbosa.

¿Tendrá Tiro la energía necesaria para revertir el trámite y dar un salto de calidad?

Fuente y foto: http://www.lanueva.com/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P