Uñate: “Ni siquiera nosotros usamos la cancha”

Raul Uñate, vicepresidente de Brown de Puerto Madryn, charló con Interior Futbolero tras desatarse la polémica por la agresión a un periodista misionero tras el encuentro frente a Crucero: “Me enteré en mi casa que hubo algunas discusiones”, comentó. Escuchá la nota completa.

La victoria de Gullermo Brown de Puerto Madryn ante Crucero del Norte fue un partido más para ambos dentro de la cancha, pero por fuera ganó la violencia que involucró a los allegados de las dos instituciones en la zona mixta del estadio.

El vicepresidente del club chubutense, Raúl Uñate, habló con Interior Futbolero manifestó que el no estuvo en presencia del hechos ocurridos una vez finalizado el encuentro pero que más tarde se informó acerca de lo que había pasado: “Estuve viendo el partido. Cuando terminó pasé por el vestuario y me fui a mi casa” declaró. Pero agregó: “Me enteré por la radio de lo que pasó”.

Por otro lado, el dirigente comentó que desde que el Colectivero arribó a Puerto Madryn hubo mala predisposición con el titular que acompañaba a la delegación de Misiones, Juan Sosa: “Les ofrecimos una cancha sintética nuestra para entrenarse el sábado y se enojaron porque tuvieron que esperar debido a que las infantiles se encontraban jugando”. También añadió que pudo observar al coordinador del futbol profesional del conjunto misionero, revoleando una botella por los insultos que bajaban desde la platea.

En cuanto a las fotos que circularon, en la que se puede ver al equipo visitante haciendo la entrada en calor en el sector de una de las tribunas, Uñate aclaró: “El sábado llovió toda la noche y ni siquiera nosotros hicimos la entrada en calor en la cancha, les ofrecimos el césped sintético para que lo hagan pero prefirieron realizar el precalentamiento atrás, que no es una tribuna. Es un playón de cemento”.

Escuchá la nota completa acá:

P