El lateral volante Lucas Fernández habló sobre el presente de Unión Aconquija, que está cerca de la clasificación.
Unión Aconquija logró un triunfo vital el domingo pasado al derrotar de visitante a Altos Hornos Zapla y dio un paso importante en busca de la clasificación al Reducido Final, instancia donde 13 equipos pelearán por el primer ascenso a la B Nacional.
El “Estanciero” estará recibiendo el domingo a Tesorieri de La Rioja, uno de los colistas de la Zona 4, y en caso de ganar y que no lo hagan Gimnasia y Tiro de Salta y Concepción FC, el equipo dirigido por Salvador Mónaco podría asegurar su clasificación anticipada.
“Era fundamental el triunfo, no podíamos regalar puntos y gracias a Dios pudimos ganar de visitante”, le dijo a El Esquiú.com el lateral volante Lucas Fernández tras la victoria en Jujuy.
“Es un torneo muy difícil, en esta zona los equipos que están peleando están todos firmes, ninguno se cae, así que tenemos que seguir así si queremos clasificar”, agregó el jugador “Estanciero”.
Sobre su momento personal, Fernández señaló: “Me siento cómodo, la verdad que mis compañeros y el técnico me dan confianza, así que me siento bien. Uno trabaja día a día para ponerse mejor cada vez y aportarle cosas buenas al equipo”.
Pensando en lo que se viene, Fernández afirmó que “hay que pensar en el partido que viene, todavía quedan tres finales y no nos tenemos que adelantar”. “Ahora se viene un partido de local y tenemos que salir a ganar nuevamente; ojalá podamos clasificar y después pensar en el ascenso”.
Fuente: El Esquiú