Redes Sociales

Federal A

UNIÓN BUSCARÁ CERRAR PRIMERO

Subido

, el

En La Pampa se termina la primera rueda del Federal A.

Unión entrenó esta mañana en Marista y mañana por la noche emprenderá viaje a La Pampa para el partido del domingo a las 17 ante Ferro que marcará el fin de la primera rueda del Federal A en su zona 5.

El plantel realizó hoy una entrada en calor a cargo de los profesores Costa y Maffia y luego el cuerpo técnico dispuso de un trabajo táctico.

Mañana se repite la rutina en horario matutino y por la noche 19 futbolistas viajarán a La Pampa para medirse con Ferro en partido válido por la 7ma fecha.

En suelo pampeano, Unión realizará movimientos livianos en el predio de Pico FC, una de las entidades deportivas más conocidas de aquella ciudad.

El DT Gustavo Noto consideró hoy tras la práctica que «el objetivo ahora, tras el empate con Alvarado, es tratar de terminar la primera rueda en la mejor posición que podamos en la tabla. Eso nos permitirá luego encarar el partido en Sunchales y esperar en Mar del Plata a Talleres con el mejor ánimo».

Para Noto «el partido con Alvarado ya es pasado. lo tengo claro, lo repasamos y lo charlamos y ya trabajamos en lo que no debemos hacer. Estoy contento en donde estoy, donde puedo planificar y disponer de un plantel que se esfuerza cada día para fortalecer una campaña que es excelente y que se destaca poco».

Por Marcelo Marcel -corresponsal IF de Union de Mar del Plata-

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P