Unión confirmó a los primeros dos

Daniel Salvatierra y Juan José Weissen se suman al Bicho Verde de Sunchales. La dirigencia del club confirmó la incorporación de los dos delanteros para la próxima temporada del Federal A. Además, siete jugadores ya acordaron su continuidad, y siguen las negociaciones con el resto del plantel.

twitterPor – Leandro Gómez

De a poco, pero con pasos seguros. Así se mueven los directivos de Unión de Sunchales en el mercado de pases del Federal A. En las últimas horas, desde la institución se confirmó que los delanteros Daniel Salvatierra y Juan José Weissen se convertirán en nuevos jugadores del club. Además, seguirán en la próxima temporada Gabriel Ruiz, Maximiliano Sola, José Ibarra y Leonardo Moino (defensores); Nicolás Pautasso y Diego López (volantes), y Rubén Tarasco (delantero).

VUELVE SALVATIERRA

Daniel Salvatierra es un conocido de la casa. El atacante visitó la verde y blanca en el Torneo Federal B del año 2015, cuando el Bicho consiguió el ascenso al Federal A. En ese certamen, Salvatierra se despachó con 9 goles y fue uno de los pilares fundamentales para el regreso de Unión a la tercera categoría del fútbol argentino. En el último año disputó el Federal A con Tiro Federal de Rosario, equipo que perdió la categoría.

LLEGA WEISSEN

weissen
Foto: Olé

Juan José Weissen es la cara nueva. El ex goleador de Juventud Unida de Gualeguaychú, y de último paso por Colegiales en la B Metropolitana, llega para reforzar el ataque de Unión, que quedó desguarnecido con la partida de Patricio Escott al fútbol ecuatoriano. Weissen tiene 31 años y se desempeña como centrodelantero, una posición que Adrián Tosetto en los últimos dos torneos sólo ha podido cubrir con el juvenil Rubén Tarasco.

Por otra parte, cabe destacar que la dirigencia no ha recibido ninguna oferta concreta por los jugadores que son propiedad del club. Además, continúan las negociaciones con el resto del plantel para llegar a un acuerdo económico, ya que la idea de los directivos y del cuerpo técnico es comenzar con los trabajos de pretemporada el 4 de enero con la mayoría del plantel confirmado.

P