Redes Sociales

Federal A

UNIÓN QUEDO CONCENTRADO

Subido

, el

Mañana reibirá a Independiente desde las 20.

Unión quedó concentrado para el partido de mañana a las 20 ante Independente de Chivilcoy por la tercera fecha de las revanchas del Federal A en su zona 5.

El plantel celeste trabajó esta mañana en Marista en aspectos tácticos.  El zaguero Sebastián Alvarez no será de la partida y mañana el resto de los jugadores del plantel que no fue concentrado trabajará en el gimnasio.

«Hicimos hoy una muy buena práctica. Vimos una y otra vez el video del partido en Sunchales y ya trabajamos en los errores que cometimos. Estamos bien. con el ánimo bien arriba pero respetuosos de nuestros rivales. Es muy difícil ganar un partido en este torneo y tenemos que hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos», manifestó el DT Gustavo Noto.

El DT Noto confirmó los nombres que quedaron concentrados: Pedroso y Vallejos (arqueros)  Juan Manzocco, Martín Quiles, Formaggioni, Seltzer, Peirone, Seltzer (defensas) Nahuel Santos, Joel Amoroso, Alessandroni, Jonathan García, Diego Ramírez, Nicolás Castro y Beguiristain (medios) Albarracín, Maxi Planté, De Francesco y Nicolás Ramirez (delanteros).

Por Marcelo Marcel -corresponsal IF de Unión de Mar del Plata-

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P