Unión Santiago se recuperó con un valioso triunfo ante Sarmiento

Sarmiento La Banda 0- 1 Unión Santiago 

 

 Unión Santiago consiguió este sábado por la noche una gran victoria en el estadio “Ciudad de La Banda”, donde se impuso por 1 a 0 sobre Sarmiento en el partido que marcó el arranque de la 7ª fecha de la Zona 12. 

 

En un partido chato y que no ofreció demasiado, el Trico consiguió ponerse en ventaja sobre los 40 minutos del primer tiempo, con un cabezazo de Franco Quiroga que dejó sin chances al golero Rodríguez. La tesitura del juego se mantuvo en el complemento, con un Unión Santiago que defendía la ventaja ante un Sarmiento carente de ideas para llegar al empate.

 

Sobre los 33 minutos el cotejo se detuvo debido a la caída de granizo. En la reanudación, ya bajo la lluvia, el Trico se aferró a la victoria y de esa manera se recuperó del derrota sufrida la fecha pasada ante Güemes. Por el lado de Sarmiento es todo preocupación, ya que el equipo no gana desde la segunda fecha y sigue sin encontrar el rumbo. En la próxima fecha el Profe recibirá a Instituto Santiago, mientras que Unión Santiago visitará a Independiente en Fernández.

 

 

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

P