Redes Sociales

Federal A

Unión se impuso frente a 9 de Julio de Morteros

Subido

, el

El Verde de Sunchales, que ayer sufrió la desvinculación de Daniel Salvatierra y selló la incorporación de Hernán Peirone, jugó su segundo amistoso de pretemporada. En dos partidos de 45 minutos cada uno, los de Tosetto vencieron al Celeste de Morteros por 3 a 1 en ambas oportunidades.

twitterPor – Leandro Gómez

Unión sigue probándose y sumando rodaje a menos de dos semanas para el inicio de la competencia oficial por el Torneo Federal A.

En la tarde de ayer, en su cancha, el Verde recibió al «9» de Morteros, equipo al que había visitado el pasado sábado. En este nuevo ensayo, los equipos albiverdes prevalecieron, ya que se impusieron tanto los titulares como los suplentes.

La primera formación que Adrián Tosetto paró en cancha alistó a Emanuel Viotti; Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Emanuel Urresti, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Patricio Escott y Joaquín Molina. Para este equipo anotaron Molina, Escott y Vittarelli Góngora.

La segunda alineación del Bicho Verde tuvo a Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Ramiro Dibchack y Manuel Morello; Brian Galván, Andrés Mandrile, Nicolás Pautasso y Misael Juárez; Diego López y Rubén Tarasco. Los alternativos de Unión tambíen se impusieron por 3 a 1 con goles de Andrés Mandrile, Diego López y Brian Galván.

Foto: Daniel Ponce (Diario Castellanos)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P