Redes Sociales

Primera Nacional

Unión se lo empató en la última jugada

Publicado

el

UNIÓN (Mar del Plata) 2 – 2 SANTAMARINA (Tandil)

Un cabezazo del grandote Lucas Vico, le dio el empate 2 a 2 al «celeste» en la última pelota del partido ante Santamarina. El conjunto de Gustavo Noto jugó un gran primer tiempo ante un candidato.

Lo merecía Unión. Quizá no en el momento que lo consiguió, pero sí en el desarrollo del encuentro. Porque el primer tiempo del conjunto de Gustavo Noto fue de un alto nivel, se fue al descanso ganando por la mínima, pero con la sensación de que podría haber hecho algún gol más. El complemento fue distinto, Santamarina sumó jerarquía en los recambios, González y Telechea le dieron todo lo que le faltaba al equipo de Tandil y en un ratito lo dieron vuelta. Pero el fútbol a veces es justo, por eso apareció el cabezazo salvador de Lucas Vico sobre la hora, para el 2 a 2 definitivo, en el histórico debut del club de la calle 9 de Julio en el Torneo Nacional.
El arranque del encuentro fue una continuidad de lo que mostró Unión a lo largo de toda la temporada en el Federal A. Sin importar el rival ni la categoría, el «celeste» tomó el protagonismo del partido, fue el que tuvo la iniciativa, manejó la pelota en la mitad de la cancha, atacó por las bandas y lastimó con los puntas. Los primeros 15 minutos, fueron de alto vuelo, sin mucha profundidad, pero con un control absoluto de las acciones.
Santamarina empezó a adelantarse en el campo, pero el local era más claro y más preciso con la pelota, a partir de Emmanuel Giménez como eje, la movilidad y buen pie de Caruso y Castro, más lapeligrosidad de Ramírez y Albarracín. El arquero Leandro Requena tuvo que aparecer dos veces para ahogarle el grito al exRacing de Olavarría, primero tras un remate con poco ángulo y, después, cuando se juntaron los delanteros, abrió el pie y volvió a chocar con el arquero.
En las jugadas de pelota detenida, pudo desnivelar la visita, cuando Tucker peinó un tiro libre y cayó en las manos de Pedroso. El juego era más equilibrado, pero el dominio seguía siendo «celeste» que, merecidamente, llegó a la apertura del marcador a los 32′: Nicolás Castro sacó un centro bárbaro desde la izquierda que se fue alejando de la posibilidad de salida de Requena que quedó en el camino y la pelota fue a parar a la frente de Wilson Albarracín, que no falló y puso el primer gol de Unión en el Torneo Nacional.
Con la desventaja, Santamarina se sintió tocado y fue por la igualdad. Sin muchas ideas, pero con la jerarquía de sus jugadores, tuvo dos ocasiones claras de emparejar el tablero. Primero fue Martín Michelel que definió combeado, por encima de Pedroso, y la pelota se perdió apenas desviada. Luego fueRomán Strada el que se animó de afuera, pero se encontró con una notable intervención del «1».
Igual, Unión no bajó en ningún momento la intensidad, siguió presionando, recuperando y saliendo. Ypudo irse con una ventaja mayor si no fuera porque el travesaño se puso en el camino del goleador puntano, tras una gran acción de Caruso por la derecha, el centro bajo para el «9», y el remate fue directo al horizontal. El pitazo final de Sergio Pezzotta despertó los aplausos de la platea celeste, en reconocimiento al equipo que mostró estar a la altura de la categoría, con un gran rendimiento colectivo y altos puntos individuales.
El complemento comenzó distinto. Coleoni se dio cuenta que su equipo no había estado bien en la primera etapa y metió dos cambios de entrada nomás, con el ingreso de Arnaldo González y Fernando Telechea. Y le salió bárbaro. Porque a los 2′ nomás, en la primera pelota que tocaron, llevaron al aurinegro al empate. El «Pitu» metió una asistencia deliciosa para el balcarceño, que quedó mano a mano con Ángel Pedroso y definió por debajo del cuerpo del arquero para igualar rápidamente las acciones.
Empezaba otro partido. Unión se tenía que reponer rápido y la visita se mostró más aplacado, mejor parado en el campo de juego. Los serranos comenzaron a ganar la mitad de la cancha y Gustavo Noto lo advirtió, por eso mandó a llamar a Luciano Mazzina para acomodar las cosas. Sin embargo, no no llegó a meter el cambio, que Michel recibió por izquierda, enganchó hacia dentro y sacó un remate que le picó antes a Pedroso, lo obligó a dar un rebote demasiado corto y permitió la llegada, otra vez, de Telechea, que solo la tuvo que empujar para dar vuelta el marcador.
En 10′, se derrumbó todo lo bueno que había hecho Unión en la primera parte, porque el equipo no podía repetir el funcionamiento y le costaba llegar al área de Requena. Lo de Santamarina era más práctico, en tres pases lastimaba. Strada hizo lucir a Pedroso cuando era el tercero, Michel no le pudo dar dirección a un centro preciso del volante diestro, que sobró a Sebastián Álvarez y Arnaldo González le sacó pintura a la base del caño derecho con un exquisito remate desde afuera del área.
Los cambios ofensivos de Noto no le daban resultado, porque el equipo ya no encontraba la forma de generar peligro y los minutos se iban consumiendo. Ni Planté ni Vico le podían dar el juego que el «celeste» necesitaba, ya que el problema no era en el área rival, sino que la pelota no llegaba a los puntas.
El cierre fue a puro pelotazo, sin ideas, sin precisión, para que se luzcan los centrales. Cuando parecía que no había tiempo para la ilusión, los que llegaron desde el banco le terminaron dando la alegría de la noche. El chiquitito desbordó por derecha y tiró un centro que encontró el anticipo del grandote, que la peinó de forma maravillosa y la pelota se elevó, hizo una rara parábola y cayó atrás de Requena, contra el segundo palo.
Festejo y desahogo de Unión, que se llevó un empate merecido por todo lo hecho en la primera mitad, pero lo terminó consiguiendo cuando no mostraba argumentos para conseguirlo. Promisorio debut en la categoría para el conjunto de Noto, que estuvo a la altura de un candidato y que si logra continuidad, puede estar para grandes cosas.
Síntesis
Unión (2): Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albaracín. DT: Gustavo Noto.
Cambios: ST 19′ Leonardo Alvarado por Caruso, 25′ Maximiliano Planté por Castro y 34′ Lucas Vico por Manzoco.
Santamarina (2): Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Franco Ferrari; Román Strada, Federico Scoppa, Nicolás Fassino y Mariano González; Martín Michel y Maximiliano Timpanaro. DT: Gustavo Coleoni.
Cambios: ST 0′ Arnaldo González y Fernando Telechea por Scoppa y Timpanaro, y 30′ Juan Gáspari por Telechea.
Goles: PT 32′ Albarracín (U); ST 2′ y 12′ Telechea (S), y 45′ Vico (U).
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: José María Minella.
Pezzotta les hizo sentir el rigor
Unión tendrá que entender que está en otra categoría, hasta en los más mínimos detalles. Por caso, Gustavo Noto no pudo estar en el banco de suplentes en el debut del equipo en la categoría. Y no es que haya sido expulsado en la final con Talleres o debía algún tipo de sanción. El tema es que el reglamento de AFA, tanto en Primera como en el Torneo Nacional, indica que los partidos deben comenzar a horario y si se retrasa por el ingreso de los equipos, serán sancionados los técnicos. Y eso pasó. Tanto el marplatense como Gustavo Coleoni, cuando se aprestaban a ver el partido pegados a la línea de cal, fueron expulsados por Sergio Pezzotta y tuvieron que pasar las indicaciones a sus ayudantes desde la platea. Además, eso lleva a unasuspensión de una fecha sin posibilidad de cambiarla por multa, por lo que Noto tampoco podrá estar en el banco en la segunda fecha ante Chacarita.
Fuente: 0223

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Más caras nuevas para el Gaucho

Publicado

el

Los refuerzos no paran de arribar a «La Isla». Pues en las primeras horas de este sábado, Güemes confirmó la llegada de una nueva incorporación para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

De esta manera, la institución anunció que Muriel Juan Orlando es la nueva adquisición para afrontar lo que se viene.

Nacido en General Conesa, provincia de Buenos Aires, hace 32 años, es delantero y llega proveniente de Deportivo Cuenca de Ecuador. Además, realizó las divisiones inferiores en Huracán.

Entonces, el entrenador Pablo Martel va completando de a poco su plantel. De hecho, el equipo ya completó una nueva semana de preparación, con la misión de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, en el cual debutará como local ante Estudiantes de Caseros.

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

◉ Primera Nacional 2022 | Mercado de pases: fichajes y bajas de hoy con actualización EN VIVO

Publicado

el

La Primera Nacional 2022 está próxima a comenzar, por lo que los equipos se vuelcan al mercado de pases para realizar fichajes y vender jugadores, reportando altas y bajas en sus planteles de cara a un nuevo torneo. En Interior Futbolero repasamos los traspasos EN VIVO con actualización día a día.

 

AGROPECUARIO (Carlos Casares)

ALTAS: Federico Bonasea (Chacarita Jrs.), Wiliams Barlasina (Newell´s), Stefano Callegari (Newell´s), Gustavo Areco (Gimnasia LP), Mateo Maccari (Newell´s), Milton Leyendeker (Newell´s), Milton Ramos (Almirante Brown), Marcos Fredes (Banfield) y Lucas Blanco (Lanús), Exequiel Narese (Mitre SdE), Diego Diellos (Guemes SdE), Franco Romero (Estudiantes LP), Enzo Silcan (Chacarita Jrs), Reinaldo Alderete (Sp. Belgrano SF), Matías Nuñez (Racing Club)

BAJAS: Germán Salort (Chacarita Jrs), Federico Rosso (Chacarita Jrs), Braian Alvarez (Ferro CO), Ezequiel Parnisari (Instituto Cba), Nahuel Menéndez (Alvarado MdP), Gabriel Lazarte (Guemes SdE), Darío Sand (San Martín T), Nicolás Dematei (Almagro), Fernando Juárez (Talleres Cba), Enzo Díaz (Barracas Central), Mauricio Rosales (Temperley), Jonás Romero (Atl. Tucumán), Andrés Ayala (Ferro CO), Renso Pérez (G. Brown PM), Gonzalo Urquijo (Bisceglie – Italia)


ALL BOYS

ALTAS: Matías Muñoz (Tristán Suárez), Fernando Brandán (Sirens FC – Malta), Agustín Morales (Güemes SDE); Nicolás Barrientos (Güemes SDE); Andrés Desábato (Platense); Lucas Cuevas (Deportivo Madryn), Octavio Bianchi (Sansinena GC), Lucas Ferrari (Club Ciudad de Bolivar), Hugo Soria (Deportes Iquique – Chile), Fernando Brandán (Sirens FC – Malta)

BAJAS: Lucio Compagnucci (Mitre SdE), Mauro Maidana (Independiente Rivadavia), Lautaro Lusnig (Estudiantes de Caseros), José San Román, Ezequiel Mastrolía, Efmamj González (Terminó su préstamo, vuelve a San Lorenzo), Santiago Barraza, Facundo Espósito (Terminó su préstamo), Facundo Ardiles, Jonatan Blanco (Barracas Central) y Darío Stefanatto (Retirado)


ALMAGRO

ALTAS: Nicolás Dematei (Agropecuario CC), Franco Sivetti (G. Brown PM), Ezequiel Montoya (Villa Dálmine), Cristian Aracena (Independiente Rivadavia), Emiliano Gonzalez (Estudiantes LP), Leonardo Ferreyra (Instituto Cba), Francisco De Florenzi (Grecia), Agustín Bolivar (Gimnasia LP), Facundo Fabello (Independiente Rivadavia), Federico Boasso (Guemes SdE), Tomás Conechny (Maldonado de Uruguay), Sebastián Cocimano (Gimnasia LP), Enzo Fernández (Ciudad de Bolivar), Favio Cabral (Curicó Unidos – Chile), Mauricio Guzmán (Estudiantes LP), Favio Cabral (Curicó – Chile)

BAJAS: Santiago Rodriguez (Instituto Cba), Sebastián Le Pors (Deportivo Madryn), Horacio Ramírez (Brown Adrogué), Luis Jerez Silva (Guemes SdE), Cristian Aracena (Independiente Rivadavia), Brahian Cuello (Defensa y Justicia), Juan Manuel Martínez (Libre), Santiago Apa (Libre), Lucas Farías (Talleres RdE), Marco Lambert (Talleres RdE), Norberto Paparatto (retirado), Jonás Gutierrez (retirado), Francisco Del Riego (Platense FC Honduras), Nicolás Monserrat (Libre), Santiago Sendín (Italia), Tobías Moriceau (Independiente Petrolero – Bolivia), Nicolás Romat (San Telmo).


ALMIRANTE BROWN

ALTAS: Patricio Nuñez (Lanús), Joel Ghirardello (CADU), Víctor Gómez (Deportivo Riestra), Juan De Tomaso (Sacachispas), Ian Rasso (Vélez), Enzo Ybañez (Argentinos Jrs), Nicolás Forastiero (Argentinos Jrs), Ramiro Fernández (Atlanta), Ignacio Colombini (Atlanta), Christian Moreno (Deportivo Armenio), Angel Stringa (Deportivo Armenio), Gaston Scisci (Argentino de Merlo).

BAJAS: Milton Ramos (Agropecuario CC), Álvaro López. Santiago Vera (Olimpia de Paraguay), Facundo Mater (Barracas Central), Joaquín Ibáñez (Arsenal), Nicolás Del Priore (Deportivo Maipú), Martín Batallini, Wilson Chimeli (Grecia), Maximiliano Zelaya.


ALVARADO (Mar del Plata)

ALTAS: Victorio Ramis (Ferro), Leandro Vella (San Martín T), Juan Francisco Mattia (San Martín de San Juan), Nahuel Menéndez (Agropecuario de Carlos Casares), Nazareno Solís (Boca Jrs), Ariel Cháves (San Martín Tucumán)

BAJAS: Ezequiel Vidal (Independiente Rivadavia), Felipe Cadenazzi (Segunda División – Corea), Darío Cáceres (regresó a Lanus)


ATLANTA

ALTAS: Maximiliano González (San Martín SJ), Nicolás Pantaleone (Tristán Suárez), Julián Marcioni (Newell´s), Matías Molina (Sarmiento J), Matías Donato (Mitre SdE), Juan Galeano (Central Córdoba SdE), Augusto Gallo (Talleres Cba), Gonzalo Klusener ( Motagua – Honduras), Franco Perinciolo (Aldosivi MdP)

BAJAS: Damián Tello (Chacarita Jrs), Ramiro Fernández (Alte Brown), Ignacio Colombini (Alte. Brown), Valentín Perales (Independiente Rivadavia), Gabriel Ramirez (Larissa FC – Grecia), Milton Giménez (Necaxa – México)


ATLETICO RAFAELA

ALTAS: Diego Cardozo (Independiente Rivadavia), Juan Francisco Galetto (Gimnasia y Tiro de Salta), Marco Borgnino (Unión de Santa Fe), Julio César Salvá (Guemes SdE), Facundo Castillón (Nueva Chicago), Emiliano Romero (Belgrano Cba), Guido Milán (Gimnasia y Tiro de Salta), Jonás Aguirre (San Martín SJ), Franco Faría (Central Norte de Salta), Gonzalo Lencina (Gimnasia Jujuy)

BAJAS: Cristian González (Dep. Madryn), Federico Recalde (Dep. Madryn), Marcos Giménez (Brown Adrogué), Enzo Avaro (Sp. Belgrano SF), Lautaro Parisi (Estudiantes de Caseros), Cristian Chimino, Fernández Piñero, Brian Calderara (Barracas Central), Jorge Emanuel Molina, Pedro Bravo (Sp. Belgrano SF)


BELGRANO (Córdoba)

ALTAS: Alejandro Rébola (Independiente Rivadavia), Ibrahim Hesar (Estudiantes Rio IV), Iván Ramírez (Gimnasia Mza), Francisco Oliver (Tigre), Joaquín Susvielles (Delfín Sporting Club de Ecuador), Tobías Ostchega (regresó de Estudiantes Caseros), Gabriel Compagnucci (Newell´s), Joaquín Livera (Racing Cba – regreso préstamo), Joaquín Rikemberg, Nicolás Meriano (Rosario Central – regreso préstamo)

BAJAS: Agustín Colazo (G. Brown PM), Ezequiel González (G. Brown PM), Dante Alvarez (San Martin SJ), Tomás Attis (Sp. Belgrano SF), Gino Barbieri (Flandria), Juan P Ruiz Gomez (Ferro CO), Tomas Asprea (Comunicaciones), Rodrigo González (Rosario Central), Emiliano Romero (Atl. Rafaela), Tomás Asprea (Ferro CO), Agustín Ruffinetti (Unión de Sunchales), Joaquín Novillo (Colón SF)


BROWN (Adrogué)

ALTAS: Nicolás Da Campo (Olimpiakos Volos de Grecia), Horacio Ramírez (Almagro), Leonardo Zaragoza (Temperley) , Emiliano Mayola (Defensores de Belgrano), Marcos Giménez (Atl. Rafaela), Luciano Balbi (Ferro CO), Federico Díaz (Desamparados SJ), Ayrton Sánchez (Boca Jrs)

BAJAS: Nicolás Sánchez (Dep. Madryn), Ignacio Sanabria (Gimnasia y Tiro de Salta), Agustín Graneros (San Telmo), Pablo Cortizo (Independiente Rivadavia), Martín Ríos, Leonardo Acosta, Patricio Vidal, Mauro Ruggiero (UAI Urquiza), Agustín Vallejos, Alberto Stegman (San Telmo), Alejandro Gómez (Comunicaciones)


CHACARITA JRS:

ALTAS: Facundo Parra (Guaireña FC), Hernán Fredes (Unión San Felipe – Chile), Santiago Godoy (Racing Club), Damián Tello (Atlanta), Germán Salort (Agropecuario CC), Tomás Berra (Club Ciudad Bolivar), Juan Alvacete (Central Norte de Salta), Federico Rosso (Agropecuario CC), Leandro Lacunza (G. Brown PM), Lautaro Formica (Estudiantes Rio IV), Abel Masuero (Atsaleniou – Grecia), Exequiel Benavídez (Patriotas Boyacá – Colombia), José Méndez (Huracán Las Heras), Saúl Nelle (Tristán Suárez), Michael Ordóñez (Patriotas Boyacá – Colombia), Gonzalo Bazán (G. Brown PM), Ignacio Russo (Rosario Central), Gastón Brambatti (Deportivo Español), Ricardo Blanco (Antofagasta – Chile)

BAJAS: Rodrigo Insua (Deportivo Riestra), Iván Centurión (Camioneros), Federico Mazur (Villa Dálmine), Gustavo Córdoba, Juan Baiardino (Defensores de Belgrano), Luciano Nieto (Sport Boys de Perú), Emanuel Ibáñez (Cienciano de Perú) Matías Gallegos (Volvió a Unión de Santa Fe), Aarón Barquett (San Telmo), Ramiro Ríos (Comunicaciones), Agustín Cousillas (Aurora de Bolivia), Alan Bonansea (Agropecuario), Guido Casas, Gonzalo Groba, Juan Álvarez, Enzo Silcan (Agropecuario CC), Facundo Tallarico (fue cedido a préstamo a Fénix), Lucas Lezcano, Ariel López (Fénix)


CHACO FOR EVER (Resistencia – Chaco):

ALTAS: Enzo Gaggi (Defensores de Belgrano), Alvaro Cuello (Estudiantes Rio IV), Diego Sánchez Paredes (Boca Unidos Ctes), Joaquín Mattalía (Comunicaciones), Agustín Politano (Güemes de Santiago del Estero), Lucas Fernández (Peñarol de Chimbas), Franco Canever (Güemes de Santiago del Estero), Lucas Chacana (Politehnica Iasi de Rumania) Martín Mosqueda (reserva de Colón de Santa Fe), Gonzalo Lucero (Güemes), Alexis Niz (Instituto), Gastón Martínez (Estudiantes de Caseros), Axel Villegas (Racing de Córdoba), Martín Garnerone (Racing Cba)

BAJAS: Jonathan Medina (Camioneros), Mauro Sergiejuck (Douglas Haig Pergamino), Pablo Cuevas, César More, Marcos Ruiz, Ramiro Alderete, Fabricio Elgorriaga (JJ Moreno PM), Lucas Jofré (Defensores de Belgrano VR), Ricardo Acosta, Maximiliano Osurak, Luis Leguizamón, Cristian Barinaga (Guarani AF), Gonzalo Gonzales (Unión de Sunchales)


DEFENSORES DE BELGRANO:

ALTAS: Martín Río (Talleres RE), Maximiliano Centurión (Atlética Sud América – IASA -Uruguay), Lucas González (San Martín T) y Matías Pato Ríos (Guemes SdE), Fabián Assman (Aldosivi MdP), Rodrigo Mazur (Instituto Cba), Agustín Benítez (Accasusso), Francisco Solé (Flandria), Emir Faccioli (Gimnasia Jujuy), Cristian Sánchez (San Martín SJ), Pablo Becker (Aldosivi MdP), Mariano Monllor (Barracas Central), Juan Ignacio Biardino (Chacarita Jrs)

BAJAS: Lautaro Mur (Estudiantes Rio IV), Emiliano Mayola (Brown Adrogué), Elías Borrego, Gonzalo Torres, Luis López (Dep. Morón), Matías García y Enzo Gaggi (Chaco For Ever), Ignacio Pietrobono (San Luis Quillota – Chile), Marcos Peano, Francisco Ilarregui, Guido Ferrara.


DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn – Chubut):

ALTAS: Nicolás Sánchez (Brown de Adrogué), Yair Bonnin (Mitre SdE), Lucas Pruzzo (Deportivo Armenio), Sebastián Hernández Le Pors (Almagro), Franco Flores, Cristian González (Atl. Rafaela), Federico Recalde (Atl. Rafaela), Andrés Lioi (Deportes Iberia – Chile), Rodrigo Castillo (Gimnasia LP)

BAJAS: Nicolas Torres (Gimnasia CDU), Lucas Cuevas (All Boys), Pablo Lencina, Matias Maidana, Hernan Rouquet, Brian Duarte, Nicolas Sotile, Cesar Cocchi (Defensores de Belgrano VR),


DEPORTIVO MAIPU (Maipú – Mendoza)

ALTAS: Bruno Nasta (Huracán Las Heras), Cristian Oyola (Racing Club), Leonel Pierce (Santamarina T), Damián De Hoyos (Juv. Unida SL), Luciano Herrera (Gimnasia y Tiro Salta), Guillermo Ferracutti (G. Brown PM), Fabricio Illanes (Sp. Peñarol SJ), Bruno Costella (regresa de préstamo en Gutierrez SC), Santiago Moyano (Villa Dálmine), Gonzalo Rehak (Barracas Central), Franco Rebussone (Ferro CO), Alejandro Cabral (Flandria), Lucas Faggioli (Colegiales), Nicolás Del Priore (Almirante Brown)

BAJAS: Fernando Moreyra (Villa Dálmine), Diego Tonetto (Independiente Rivadavia), Ezequiel Bonacorso (Estudiantes Rio IV), Rodrigo Colombo, Edgardo Díaz (Sp. Las Parejas), Ignacio Antonio, Franco Moreno, Laureano Cabral (Ferro GP), Hernán Sosa (Juv. Unida SL), Ignacio Antonio (San Martín SJ)


DEPORTIVO MORON

ALTAS: Luis Lopez (Defensores de Belgrano) ; Lucas Angelini (Argentino de Merlo) ; Santiago Ubeda (Sol de America – Paraguay) ; Gonzalo Salega (Los Andes) ; Damian Adin (Estudiantes Río IV); Rodrigo Sayavedra (Mitre SdE) ; Santiago Coronel (Velez); Fernando Bersano (Villa Dálmine)

BAJAS: Santiago Naguel (San Telmo), Luciano Guaycochea ; Tobias Zarate ; Norberto Palmieri ; Brían Molina ; Damián Isaac Nuñez, Guillermo Villalba.


DEPORTIVO RIESTRA:

ALTAS: Rodrigo Insua (Chacarita Jrs), Gaspar Iñiguez (San Marcos – Chile), Franco Aguero (G. Brown PM), Román Martínez (Cañuelas)

BAJAS: Víctor Gómez (Almirante Brown), Juan Manuel Torres (Colegiales), Maximiliano Brito (Sarmiento R.)


ESTUDIANTES (Caseros)

ALTAS: Lautaro Lusnig (All Boys), Stefano Brundo (Carlos Stein – Perú), Daniel Monllor (Sacachispas), Nahuel Zárate (Guemes SdE), Diego López (Gimnasia Jujuy), Lautaro Parisi (Atl. Rafaela), Santiago Camacho (Colegiales), Lucas Bruera (Villa Dálmine), Kevin González (Atlas), Delfor Minervino (Los Andes), Sebastián Mayorga (Independiente Rivadavia), Lucas Andrada (Racing), Fernando Miranda (Ferro)

BAJAS: Santiago Zurbriggen (Estudiantes Rio IV), Nicolás Rinaldi, Mauro Martínez, Fernando Evangelista (Quilmes A.C.), Matías Pérez Acuña, Sebastián González (San Martin SJ), Gonzalo Di Renzo, Maximiliano Tunessi (Gimnasia Jujuy), Ezequiel Centurión (River), Pedro Ramírez (Defensa y Justicia), Enzo Coacci (Defensa y Justicia), Tobías Ostchega (Belgrano), Rodrigo Melo (Comunicaciones), Gastón Martínez (Chaco For Ever)


ESTUDIANTES (Rio IV – Córdoba)

ALTAS: Néstor García Martinoli (Gimnasia y Esgrima La Plata); Lautaro Mur (Defensores de Belgrano) y Matías Rosales (Burgos, España); Federico Martínez (Colegiales), Alvaro Pavón (Guemes Sgo del Estero), Santiago Zurbriggen (Estudiantes Caseros), Ezequiel Bonacorso (Dep Maipu). Gaston Arturia (Ferro de Pico), Ramiro Balbuena (Sol de Mayo). Renzo Reynaga (Juv. Unida de Gualeguaychu), Brian Ferreira (Colegiales), Ignacio Abraham (Juv. Unida G.), Adrián Peralta (Sporting Club – Costa Rica), Emanuel Cuevas (Central Córdoba SdE)

BAJAS: Lautaro Formica (Chacarita Jrs), Ibrahim Hesar (Belgrano Cba), Alvaro Cuello (Chaco For Ever), David Muller (Sp. Belgrano SF), Leonel Ceresole (Boca Unidos Ctes), Franco Pardo, Emanuel Martinez Schmitd (Acassuso), Damian Adin (Dep. Morón), Francisco Duttari, Luciano Raballo, Matias Morales, Patricio Monti, Federico Miño, Jonas Corvalan, Franco Pérez (Sarmiento R)


FERRO CARRIL OESTE

ALTAS: Braian Alvarez (Agropecuario CC), Enzo Díaz (Tigre), Juan Pablo Ruiz Gómez (Belgrano Cba), Andrés Ayala (Agropecuario CC), Tomás Asprea (Belgrano Cba)

BAJAS: Victorio Ramis (Alvarado MdP), Luciano Balbi (Brown Adrogué), Sebastián Olivarez (Ferro CO), Juan Ignacio Sills, Federico Fattori (Huracán), Franco Toloza (Temperley), Brian Fernández, Diego Chávez (Temperley), Tomás Molina (Liga D Universitaria – Ecuador), David Gallardo (Sarmiento J.), Carlos Airala, Fernando Miranda (Estudiantes Caseros), Franco Rebussone (Dep. Maipú), Franco Pulicastro (Talleres RE), Lionel Segovia (Gimnasia y Tiro)


FLANDRIA

ALTAS: Tomás Mantia (sin club), Gino Barbieri (Belgrano Cba), Adrián Torres (Gimnasia Jujuy), Gastón Mansilla (Arsenal), Juan Ignacio Barbieri (CADU), Facundo Quintana (Los Andes)

BAJAS: Francisco Solé (Defensores de Belgrano), Alejandro Cabral (Dep. Maipú), Javier Alderete, Mariano Guerreiro, Walter Lugo, Matías Nouet (Guemes SdE), Carlos López Quinteros (Managua – Nicaragua), Fernando Gimenez (UAI Urquiza), Matías Nouet, Tobias Bovone (Comunicaciones), Franco Pulicastro (Ferro-Talleres RE), Lautaro Gordillo (Ferro), Martín Bergara, Luca Roja, Alexis Gresziak, Alan Martinez (LN Alem), Mariano Díaz Mauro, Nahuel Rodriguez, David Zarco, Gonzalo Arrieta y Lautaro Quiroz.


GIMNASIA Y ESGRIMA (San Salvador de Jujuy)

ALTAS: Axel Abet (Fénix), Anderson Rey Salinas (Aurora de Bolivia), Marcelo Arguello (Universitario de Bolivia), Cristian Lucchetti (Atl. Tucumán), Maximiliano Tunessi (Estudiantes Caseros), Facundo Rizzi (Villa Dálmine), Alejandro Gagliardi (Villa Dálmine), Esteban González (Rentistas – Uruguay), Hugo Vera Oviedo (Instituto Cba)

BAJAS: Jaoquín Quinteros (Mitre SdE), Facundo Suárez, Fernando Otarola (Mitre SdE), Diego López (Estudiantes de Caseros), Gonzalo Gómez, Mauricio Sperdutti, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Bertocchi, Anthony Otero Carrascal, Álvaro Cazula (Macará), Adrián Torres (Flandria), Emir Faccioli (Defensores de Belgrano), Gonzalo Lencina (Atl. Rafaela)


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)

ALTAS: Lucas Arce (San Telmo), Santiago Solari (Juv. Unida SL), Ulises Ortegoza (Los Andes), Emanuel Del Bianco (Ferro GP), Matías Villarreal (Quilmes A.C.), Joaquín Varela (San Antonio FC de Estados Unidos)

BAJAS: Ramón Lentini (Guemes SdE), Renzo Vera, Neri Espinosa, Mauro Visaguirre, Iván Paz, Gabriel Vallés, Cristian Llama (Mushuc Runa – Ecuador), Marcos Gelabert (Ferro GP), Franco González, Iván Ramírez (Belgrano Cba), Brian Zabaleta (Gimnasia y Tiro de Salta), Fernando Cortés (Gimnasia y Tiro de Salta), Lucas Carrizo (Huracán)


GUEMES (Sgo del Estero):

ALTAS: Ramón Lentini (Gimnasia Mza), Sebastián Olivarez (Ferro CO), Facundo Melivillo (Zyra FK de Azerbaiyán), Iván Serrano (Central Córdoba SdE), Joaquín Papaleo (Temperley) Gabriel Lazarte (Agropecuario CC), Ariel Pucheta (Santo Domingo – Ecuador), Luis Jerez Silva (Almagro), Lautaro Arregui (Santamarina Tandil), Raúl Zanini (Acassuso), Enzo López (Lanús), Claudio Salto (Acassuso), Marcos Fernández (Rangers Talca – Chile), Tomás Assennato (G. Brown PM), Matías Nouet (Flandria), Sebastián Benega (G. Brown PM), Muriel Orlando (Dep. Cuenca – Ecuador)

BAJAS: Alvaro Pavón (Estudiantes Rio IV), Jonathan Lastra (Independiente Ch), Matías Pato Ríos (Defensores de Belgrano), David Romero (Mitre SdE), Claudio Vega (Mitre SdE), Cristian Díaz (Mitre SdE), Lucas Algonizo (Independiente Rivadavia), Julio César Salvá (Atl. Rafaela), Marcelo Cardozo (Boca Unidos Ctes), Pablo López (Racing Cba), Diego Diellos (Agropecuario CC), Nahuel Zárate (Estudiantes de Caseros), Agustín Politano (Chaco For Ever), Franco Canever (Chaco For Ever), Agustín Morales (All Boys), Nicolás Barrientos (All Boys), Federico Boasso (Almagro), Gonzalo Lucero (Chaco For Ever), Pablo Ortega (Olimpo BB), Agustín Pezzi (Villa Mitre BB), Maximiliano Fornari (Olimpo BB)


GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn – Chubut)

ALTAS: Agustín Colazo (Belgrano Cba), Juan Ignacio Silva (Villa San Carlos), Renzo Pérez (Agropecuario CC), Ezequiel González (Belgrano Cba), Agustín Pereyra (Deportivo Armenio), Cristian García (Delfin Sporting Club de Ecuador), Facundo Rodríguez (Temperley), Facundo Perrone (Velez S.), Federico Mancinelli (Sarmiento J), Agustín Sandoná (San Martín de Tucumán),

BAJAS: Leandro Lacunza (Chacarita Jrs), Brian Aquino (Tristán Suáez), Alejo Blanco (Olimpo BB), Matías Ruíz Díaz (Central Córdoba SdE), Franco Aguero (Dep. Riestra), Guillermo Ferracutti (Dep. Maipú), Sebastián Benega (Guemes SdE), Julián Bonetto (Quilmes A.C.), Franco Sivetti (Almagro), Luciano Guarracino (Sansinena GC), Matías Ahumada Acuña (Estudiantes LP – regresa), Oscar Belinetz, Albarracín, Juárez y Gonzalo Bazán (Chacarita Jrs.), Tomás Assennato (Guemes SdE)


INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)

ALTAS: Jorge Zules Caicedo (San Martín SJ), Joaquín Vivani (Ferro GP), Diego Tonetto (Dep. Maipú), Pablo Cortizo (Brown de Adrogué), Ezequiel Vidal (Alvarado MdP), Leandro Fionochietto (Argentinos Jrs), Eladio Ramos (Victoriano Arenas), Mauro Maidana (All Boys), Lucas Algonizo (Guemes SdE), Jesús Endrizzi (Instituto Cba), Lucas Turraca (Los Andes), Valentín Perales (Atlanta), Emmanuel Cirrincione (Xewkija Tigers FC – Malta), Hernán Ruben (Defensores de Belgrano VR)

BAJAS: Juan Romero (Independiente Ch), Alejandro Rébola (Belgrano Cba), Diego Cardozo (Atl. Rafaela), Sebastián Mayorga (Estudiantes de Caseros), Cristian Aracena (Almagro), Facundo Fabello (Almagro), Franco Godoy (Unión), Lucas Ambrogio (Argentinos Jrs), Renzo Malanca (Huachipato), Daniel Imperiale (Iquique), Mauricio Asenjo.


INSTITUTO (Córdoba)

ALTAS: Santiago Rodríguez (Almagro), Emanuel Bilbao (Villa Dálmine) y Gabriel Graciani (Sarmiento Junin), Giuliano Cerato (UAI Urquiza) y Sebastián Corda (Mitre SdE), Diego Becker (Tigre), Ezequiel Parnisari (Agropecuario CC), Patricio Cucchi (Sarmiento Junín), Fernando Alarcón (Tigre), Roberto Bochi (Platense), Claudio Pombo (Sarmiento J),

BAJAS: Lucas Landa (Mitre SdE), Rodrigo Mazur (Defensores de Belgrano), Jesús Endrizzi (Independiente Rivadavia), Leonardo Ferreyra (Almagro), Alexis Niz (Guemes SdE), Hugo Vera Oviedo (Gimnasia J)


MITRE (Santiago del Estero)

ALTAS: Joaquín Quinteros (Gimnasia J), Lucio Compagnucci (All Boys), David Romero (Guemes SdE), Claudio Vega (Guemes SdE), Maximiliano Martínez (San Martín de Tucumán), Cristian “Kichu” Díaz (Güemes SdE), Fernando Otárola (Gimnasia J), Leonardo Rolón (Guemes SdE), Daniel González (San Martín Tuc.), Ariel Coronel (Deportes Iquique – Chile), Lucas Landa (Instituto Cba), Ramiro Paulino (Cañuelas), Matías Ferrari (Central Córdoba de Rosario), Germán Díaz (Villa Dálmine)

BAJAS: Sebastián Corda (Instituto Cba), Yair Bonnin (Dep. Madryn), Hernán Tifner (Independiente Ch), Cristian Correa (Tristán Suárez), Exequiel Narese (Agropecuario CC), Rodrigo Sayavedra (Dep. Morón), Rubén Zamponi, Matías Donato (Atlanta), Pablo Palacios Alvarenga, Juan Cruz Nadal (Defensores de Belgrano VR)


NUEVA CHICAGO

ALTAS: Rodrigo Ayala (Comunicaciones), Franco Lorenzon (San Lorenzo), Agustín Lamosa (San Lorenzo), Felix Banega (Libre) Franco Cáceres (Boca Juniors) David Achucarro (San Telmo), Facundo Monteseirin (libre), Cesar Taborda (Central Córdoba SdE)

BAJAS: Diego Martínez (Villa Dálmine), Matías Escudero (San Martín SJ), Facundo Castillón (Guemes SdE), Fleita, Matos, Minaglia, Horacio Martínez (San Telmo).


QUILMES A.C.

ALTAS: Martín Perafán (Curicó Unido de Chile) , Iván Erquiaga (Huracán), Richard Núñez (Fénix), Julián Bonetto (G. Brown PM – regresa), Enzo Acosta (regresa de préstamo), Fernando Evangelista (Estudiantes Caseros), Iván Colman (Sp. Luqueño – Paraguay)

BAJAS: Jonathan Cañete (San Telmo), Matías Villarreal (Gimnasia Mza), Rodrigo Saracho, Agustín G Basso, Ramiro Arias, Matias Villarreal, Mariano Barbieri, Facundo Pons, Federico Anselmo (Deportivo Maldonado – Uruguay).


SACACHISPAS

ALTAS: Alan Ortíz (Racing Club), Diego Castañeda (Cañuelas), Iván López (San Miguel), Elías Barraza (CADU), Marcelo Vaca (Los Andes)

BAJAS: Juan De Tomasso (Alte. Brown), Claudio Verino (Sp. Belgrano SF), Daniel Monllor (Estudiantes de Caseros)


SAN MARTIN (San Juan)

ALTAS: Juan Román Pucheta (Tristán Suárez), Felipe Di Lena (Vélez) Augusto Aguirre (River Plate), Dante Alvarez (Belgrano Cba), Damián Lemos (Patronato de Paraná), Sebastián Penco (Sport Boys – Perú), Jeremías Rodríguez Puch (River Plate), Nicolás Avellaneda (Santamarina Tandil), Matías Escudero (Nueva Chicago), Ignacio Antonio (Deportivo Maipú), Sebastián González (Estudiantes Caseros), Pablo Aranda (Lanús), Sebastián Ramírez (Huracán)

BAJAS: Jorge Zules Caicedo (Independiente Rivadavia), Juan Francisco Mattia (Alvarado MdP), Maximiliano González (Atlanta), Cristian Sánchez (Defensores de Belgrano), Jonás Aguirre (Atl. Rafaela), Juan Manuel Requena (Santamarina T), Mauricio Vera (San Luis Quillota – Chile), Julio Ramírez (Central Norte), Ivo Costantino (Deportivo Español)


SAN MARTIN (San Miguel de Tucumán)

ALTAS: Valentin Larralde (Arsenal), Darío Sand (Agropecuario CC), Federico Jourdan (Dep. Cuenca – Ecuador), Milton Celiz (Tigre), Mauro Bellone (EN Paralimniou -Chipre), Juan Bautista Meritello (Defensa y Justicia), Patricio Pérez (Platense), Fernando González (Barracas Central), Franco Quiroz (San Telmo), Iván Maggi (Racing)

BAJAS: Lucas González (Defensores de Belgrano), Maximiliano Martínez (Mitre SdE), Daniel González (Mitre SdE), Leandro Vella (Alvarado MdP), Santiago Galucci Otero, Emmanuel Cuevas, Ariel Chavés (Alvarado MdP), Agustín Sandona (G. Brown PM), Maxi Martínez, Matías Ballini y Marcelo Estigarribia, Ignacio Arce (Unión La Calera – Chile), José Luis Sinisterra (Deportivo Pereira),


SAN TELMO

ALTAS: Sasha Julián Marcich (Platense), Agustín Graneros (Brown de Adrogué), Tomás Sultani (Real Pilar FC), Aaron Barquett (Chacarita Jrs), Santiago Nagüel (Deportivo Morón), Juan Ignacio Cautela (Defensa y Justicia), Gianluca Pugliese (Platense), Jonathan Cañete (Quilmes A.C.), Luis Ardente (Boca Unidos Ctes) y Lionel Laborda (Tigre), Alberto Stegman (Brown Adrogué), Rodriguez Leandro (Aurora – Guatemala), Horacio Martínez (Nueva Chicago), Ramiro Luna (Arsenal), Juan Pablo Tomicich Llanes (Defensa y Justicia), Nicolás Romat (Almagro)

BAJAS: Lucas Arce (Gimnasia Mza), Alan González (San Miguel), David Achucarro (Nueva Chicago), Lucas Meza (Deportes Iquique – Chile), Javier Velázquez (Def. Unidos), Gonzalo Añasgo (Always Ready de Bolivia), Franco Quiróz (San Martín Tucumán), Eduardo Delucchi, Claudio Salina (Acassuso), Thomás Amilivia (Santiago Wanderers de Chile), Rodrigo Depetris, Gastón Ada (Los Andes), Gastón Albornóz, Pedro Formosa, Alan Ferreyra, Ezequiel Filipetto, Sebastián Riquelme, René Lima (Comunicaciones), Nahuel Palavecino (Libre) y Facundo Aranda, Héctor González (Sarmiento R.)


SANTAMARINA (Tandil)

ALTAS: Agustín Rojas (Racing Club), Tobías Coppo (Vélez), Juan Manuel Requena (San Martín SJ), Enzo Gelabert (Boca Jrs), Agustín Sansoni (Boca Jrs), Nicolás Temperini (Sant Julià – Andorra), Nicolás Brun (Albion – Uruguay)

BAJAS: Renzo Spinacci (Independiente Ch), Leonel Pierce (Deportivo Maipú), Luis Vila (Olimpo BB), Nicolás Avellaneda (San Martin SJ), Lautaro Arregui (Guemes SdE), Tomás Casas.


TEMPERLEY

ALTAS: Mauricio Rosales (Agropecuario CC), Gustavo Toranzo (Fénix), Brian Gómez (Lincoln Red Imps de Gibraltar), Diego Chávez (Ferro), Matías Castro (Defensor Sporting – Uruguay), Franco Toloza (Ferro)

BAJAS: Facundo Gómez (Villa Dálmine), Leonardo Zaragoza (Brown Adrogué), Joaquín Papaleo (Guemes SdE), Mauro Molina, Sebastián Martelli, Facundo Rodriguez (G. Brown PM), Claudio Villagra, Gaspar Vega, Santiago Bustos, Elías Contreras y Franco Díaz (Vélez),


TRISTAN SUAREZ

ALTAS: Brian Aquino (G. Brown PM), Cristian Correa (Mitre de Santiago del Estero), Nazareno Bazán Vera (Luqueño – Paraguay), Nicolás Queiroz Martínez (Emelec de Ecuador), Nicolás Queiroz (sin club), Ezequiel Gallegos (Almopos – Grecia)

BAJAS: Juan Román Pucheta (San Martin SJ), Lugo, Martínez, Cattaneo, Nicolás Pantaleone (Atlanta), Nehuén Montoya (Chacarita Jrs), Matías Muñoz (All Boys), Marcos Britez Ojeda, Lucas Delgado, Saúl Nelle (Chacarita Jrs.), Brian Giménez.


VILLA DALMINE (Campana – Buenos Aires)

ALTAS: Juan Pablo Zárate (Cipolletti), Agustin Alberione (Unión de Sunchales), Gabriel Pusula (CD del Este de Panamá), Nicolás González (Defensa y Justicia), Fernando Moreyra (Deportivo Maipú), Brian Camisassa (Sp. Belgrano SF), Federico Mazur (Chacarita Jrs), Diego Martinez (Nueva Chicago), Facundo Gómez (Temperley) Alan Sosa (Real Pilar), Rafael Sangiovani (Rosario Central), Germán Montoya (Aurora – Bolivia)

BAJAS: Emanuel Bilbao (Instituto Cba), Lucas Bruera (Estudiantes de Caseros), Fernando Bersano (Dep. Morón), Ezequiel Montoya (Almagro), Zaid Romero (Liga de Quito – Ecuador), Maximiliano Pollacchi (Sp. Las Parejas), Santiago Moyano (Deportivo Maipú), Facundo Rizzi (Gimnasia J.), Facundo Lando, Rodrigo Caseres, Fernando Bersano, Agustín Stancato, Germán Díaz (Mitre SdE), Lucas Cejas, Alexis Vega, Leandro Larrea, Alejandro Gagliardi (Gimnasia Jujuy).

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Santamarina de Tandil anunció un fichaje desde el fútbol uruguayo

Publicado

el

Foto: Prensa Santamarina

Santamarina de Tandil anunció en las últimas horas la llegada de un delantero uruguayo, que proviene precisamente del fútbol charrúa.

Santamarina de Tandil trabaja arduamente para encarar de la mejor forma posible la Primera Nacional 2022, certamen que luego de varias temporadas volverá a contar con descensos. El elenco de la provincia de Buenos Aires se ha estado reforzando, para tener el plantel más competitivo posible y alcanzar las metas propuestas.

Una de las nuevas incorporaciones proviene del fútbol de Uruguay. Se trata de Nicolás Brun, joven charrúa de 22 años que se desempeña como delantero, con último paso por el Albion FC (puntero en la Segunda División). Según informó el aurinegro, el vínculo es a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, con opción de compa.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Ramiro Paulino es la nueva incorporación de Mitre de Santiago del Estero

Publicado

el

Foto: ABC Deporte

Mitre de Santiago del Estero sigue sumando refuerzos de cara a la Primera Nacional 2022. En los últimos días, arregló la llegada de Ramiro Paulino.

Mitre de Santiago del Estero se está preparando arduamente para afrontar la venidera temporada 2022 de la Primera Nacional, que después de varias ediciones volverá a contar con descensos. Con la mira puesta en uno de los ascensos a la máxima categoría es que se ha volcado en el mercado de pases para fichar a los mejores elementos posibles.

En los últimos días, el elenco santiagueño arregló la llegada de Ramiro Paulino. Se trata de un defensor (que puede desempeñarse como central o lateral por la derecha) de 21 años con último paso por Cañuelas, de la Primera B Metropolitana. Además cuenta con experiencia en Tiro Federal de Rosario y las inferiores de Newell’s Old Boys.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Vera Oviedo se incorpora a Gimnasia de Jujuy

Publicado

el

El defensor paraguayo formará parte del plantel albiceleste en el nuevo torneo de la Primera Nacional.

 

Hugo Vera Oviedo se convirtió de forma oficial en el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El defensor paraguayo de 30 años selló su vínculo con la institución albiceceste para jugar en esta temporada en la Primera Nacional. Viene de vestir la camiseta de Instituto de Córdoba y también tuvo paso por equipos como Central Córdoba, Ferro y Olimpia.

Al igual que el resto del plantel se encuentra realizando los primeros entrenamientos en el complejo Papel NOA, bajo las órdenes de Cristina Molin, director técnico de Gimnasia y todo el cuerpo de colaboradores.

 

Fuente: El Tribuno

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Seguridad y experiencia para La Banda: Germán Montoya será arquero de Brown de Madryn

Publicado

el

Guillermo Brown de Puerto Madryn se arma para lo que viene, y la experiencia será una característica importante en la mente de Andrés Yllana, flamante DT. A las confirmaciones de Facundo Perrone, Federico Mancinelli y Agustín Sandona, se suma la llegada de Germán Montoya.

El arquero de 38 años, con pasado en Vélez, Independiente, Belgrano y Colón, entre otros, llega desde Aurora de Bolivia. De esta manera, el equipo de Puerto Madryn ya tiene como incorporaciones a: Perrone, Mancinelli, Sandona, Renzo Pérez, Juan Ignacio Silva, Agustín Pereyra, Ezequiel González, Agustín Colazo, Facundo Rodríguez y Germán Montoya.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre se arma para el 2022: Germán Díaz ya es aurinegro

Publicado

el

La dirigencia de Mitre sigue apostando fuerte a la renovación de su plantel para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional en donde intentará ser protagonista. Ahora sumó al mediocampista ofensivo Germán Díaz.

El hombre nacido en Villa Mercedes hace 25 años pasó por Berazategui, Deportivo Armenio y su último equipo fue Villa Dálmine. Ahora se calzará la casaca del Aurinegro por la próxima temporada de la Primera Nacional.

Otro que ya se sumó a los entrenamientos con el plantel de Mitre es el zaguero central Ramiro Paulino. El futbolista de 21 años último paso por Cañuelas, se inició en las divisiones inferiores de Newell’s y luego vistió la camiseta de Tiro Federal.

En tanto que el club está cerca de cerrar el fichaje del mediocampista rosarino Matías Ferrari. El hombre de 25 años viene de vestir los colores de Central Córdoba de Rosario, mientras que también jugó para Tiro Federal.

De esta manera, los refuerzos de Mitre hasta ahora son el arquero Fernando Otárola, los defensores Ariel Coronel, Maximiliano Martínez, Cristian «Kichu» Díaz, Lucas Landa y Ramiro Paulino, los mediocampistas Lucio Compagnucci, Leonardo Rolón, Daniel González, Germán Díaz y Matías Ferrari, más los delanteros Joaquín Quinteros, David Romero y Claudio Vega.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Alvarado refuerza el mediocampo: llega Ariel Cháves de Tucumán

Publicado

el

Foto: Prensa San Martín (Tucumán)

El volante de 29 años llega de disputar la última temporada de la Primera Nacional con la camiseta de San Martín de Tucumán.

Con el formato y fixture de la Primera Nacional ya oficializado, Alvarado de Mar del Plata ultima detalles para lo que será una nueva participación en la segunda división del fútbol argentino y en esta oportunidad se confirmó al sexto refuerzo para el 2022. Se trata de Ariel Cháves, volante de 29 años que llega procedente de San Martín de Tucumán y arregló con el Torito por una temporada y quien arribará a Mar del Plata en el transcurso de este sábado.

Ariel Cháves nació futbolísticamente en Almagro, en donde tuvo un gran rendimiento y regularidad entre las temporadas 2014-2018 en la segunda división. Luego de mostrar una buena versión, Colón de Santa Fe se interiorizó por el volante de juego y lo contrató para la temporada 2018-2019 en donde jugó un puñado de partidos en la máxima división.

Luego tuvo una experiencia de dos años por el fútbol de primera división de Ecuador en el equipo de Guayaquil City hasta finalmente recaer en San Martín de Tucumán, en donde en la última temporada fue pieza importante del equipo que llegó a clasificarse al Reducido en búsqueda del ascenso pero cayó en cuartos de final ante Ferro por un global de 3-2, contexto en el que el flamante refuerzo de Alvarado ingresó en el partido de ida y fue titular en el de vuelta.

Es así que el Torito se aseguró a su sexto refuerzo para la próxima temporada de la segunda división, después de lo que fueron las contrataciones del lateral derecho Nahuel Menéndez, el extremo Leandro Vella, el defensor central Juan Francisco Mattia, el delantero Victorio Ramis y el extremo ex Aldosivi, Nazareno Solís.

Asimismo, desde el Torito continúan trabajando en el mercado de pases para contratar a un lateral por izquierda y un centrodelantero después de lo que significaron las importantes bajas de Darío Cáceres (regresó a Lanús después del préstamo) y la venta del goleador Felipe Cadenazzi a la segunda división de Corea del Sur.

Fuente: Qué Digital

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Chaco For Ever sigue sumando refuerzos

Publicado

el

Con el fixture de la Primera Nacional ya confirmado, el «Negro» continúa con la puesta a punto y sigue sumando jugadores a la pretemporada. En este caso fue Martín Garnerone quien puso la firma y se sumó a los entrenamientos.

Luego de una gran temporada con Racing de Córdoba, el delantero tuvo que volver a Belgrano, quien es dueño de su pase, y quien decidió volver a cederlo a préstamo. En este caso, fue el recién ascendido Chaco For Ever quien puso la mira en el atacante y cerró un nuevo préstamo, por un año y sin opción de compra, para que llegue al conjunto chaqueño y pueda sumarse al grupo lo antes posible.

Cabe destacar que Garnerone disputó 26 partidos en el conjunto de Nueva Italia y convirtió 13 goles, siendo el goleador del conjunto cordobés. No tendrá chances en el «Pirata», que decidió cederlo nuevamente, pero tendrá la chanche de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Comentarios

Mostrar Todo
P