Redes Sociales

Federal A

Unión sigue con los amistosos

Subido

, el

Foto: El Zonda

Con algunos cambios respecto del amistoso con Trinidad, el equipo mostró mejor manejo de pelota, creó mas situaciones de gol y anotaron los delanteros para la victoria 3 a 0 sobre la reserva de San Martín. Los suplentes también ganaron.

Las mejorías se van notando y aparecen con el paso de los días. En casi una semana el equipo Azul mostró otra cara que entusiasma.

Los resultados son importantes y cuentan, pese a que sean amistosos y con rivales que no están a la misma altura. En ese caso el equipo del Gino encontró con Dante Acosta y Alexis Brizuela otra dinámica de juego que permitió que los delanteros, Santiago Ceballos y Ezequiel Gaviglio, tengan más participación en el juego.

La otra variante estuvo dada en la zaga central con el ingreso de Miguel González. El Torta siempre está, se dijo que dejaba el fútbol este año y sin embargo pinta para ser titular en el debut ante Ramallo por la suspensión de Pablo Rudisi.

El resto del equipo fue el mismo que empató con Trinidad.

Los goles del partido los anotaron Santiago Ceballos de gran rendimiento y efectividad. El Semilla anotó por duplicado y el segundo con una definición exquisita. El restante fue obra de Ezequiel Gaviglio, quien remató desde 35 metros dejando la redonda en el ángulo de Romera.

Los nervios del Gino Laciar siguen, aunque después del partido de ayer sumó unos minutos de tranquilidad.

SINTESIS

UNION VK 3

Pablo Lucero

Eduardo González

Guillermo Franco

Miguel González

Mateo Martinelli

Dante Acosta

Alexis Brizuela

Leonel Natalichio

Ariel Sánchez

Ezequiel Gaviglio

Santiago Ceballos

DT: M.Laciar

SAN MARTIN 0

Agustín Romera

Maxi Argañaraz

Ezequiel Pereyra

Cristian Pereyra

Eric Paratore

Roberto Martín

Nicolás Salazar

Franco Lepe

Matías Navarro

Carlos Guevara

Enzo Ibañez

DT. A. Gómez

>Goles: 15m. y 38m. Santiago Ceballos (U), 40m. Ezequiel Gaviglio (U)

>Árbitro: Matías Fatum

>Estadio: Bicentenerio (c. auxiliar)

Los suplentes ganaron con goles de los refuerzos

>> El segundo partido de ayer lo ganó Unión 2 a 1. Lo empezó ganando el Verdinegro con el golazo de Jonatan Tejada. Lo dio vuelta a través de Renzo Ahumada, después de una gran habilitación del Luto Molina y el restante lo hizo Gabriel González (foto) con un maravilloso pase de Matías Guerra. Los once de Unión fueron Pablo Lucero, Gustavo Varela, Pablo Rudisi, Carlos Fernández y Lucas Rodríguez; Renzo Ahumada, Andrés Rotundo y Emanuel Décimo, Matías Guerra y Alfredo Molina, Gabriel González.

EL DATO

El partido con Defensores de Villa Ramallo fue confirmado para el viernes 20 de marzo a las 21.00 en su estadio. El viaje del Azul está previsto para el miércoles 18 a las 22.00 desde el club y se hospedarán en un hotel de la misma ciudad. El costo del viaje, con comidas, alojamiento y colectivo ronda los $60.000.

 

Fuente: El Zonda

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P