Redes Sociales

Primera Nacional

UNIÓN VENCIÓ A SPORTIVO ITALIANO

Subido

, el

Un nuevo amistoso del celeste en la preparación.
Por Marcelo Marcel (Corresponsal IF de Unión MdP)
twitter@marcelodmarcel 
Unión sumó minutos en un nuevo amistoso de pretemporada. Esta mañana en Marista, venció en dos partidos a Sportivo Italiano y dejó conclusiones positivas al cuerpo técnico del celeste.
Se jugaron 80 minutos en dos partidos, donde los entrenadores colocaron dos equipos, para poder ver en acción a todos los jugadores. Lo positivo, además, fue que el «monito» Fernández puso hacer los primeros minutos con la pelota, en el segundo tramo, en donde convirtió dos goles para el triunfo 3 a 1. Anteriormente, el gol de Albarracín, le dio la victoria al celeste.
FORMACIONES DE UNIÓN
Primer partido: Pedroso, Peirone, Quiles, Sebastián Alvarez y Santos; Caruso, Alessandroni, Emanuel Giménez y Castro; Planté y Albarracín.
Segundo partido: Vallejos; Espinoza, Formaggioni, Juan Manuel Barrera y Seltzer; Calabrese, Jonathan García, Mazzina y Germán Martínez (luego Montina), Miguel Angel Fernández y Vico.
Trabajaron diferenciados Juan Pablo Manzocco y Cucchi, mientras que los arqueros Losada y Quinteros lo hicieron junto a Francisco Rago, el entrenador de arqueros
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P