UNIÓN VIAJA A CHIVILCOY

El domingo visitará a Independiente a las 15.

Un total de 19 futbolistas serán parte de la delegación del club Unión que partirá esta noche a Chivilcoy para jugar el domingo a las 15 ante Independiente por la tercera fecha del Federal A en su zona 5.

El plantel celeste trabajó esta mañana en Marista en aspectos tácticos y por la noche viajará a Chivilcoy, para defender su condición de puntero del grupo.

El DT Noto confirmó los nombres que viajan a la docta: Pedroso y Vallejos (arqueros)  Sebastián Alvarez, Juan Manzocco, Martín Quiles, Formaggioni, Seltzer, Peirone (defensas) Jonathan García, Amoroso, Alessandroni, Mazzina, Castro, Beguiristain (medios) Jesús Collantes, Albarracín, Maxi Planté, De FRancesco y Nicolás Ramirez (delanteros).

En diálogo con La Voz del Estadio de Radio Brisas de Mar del Plata, el capitán Juan Alessandroni manifestó que “vamos por el camino correcto pero esto recién empieza. El primer objetivo es tener nuestro arco en cero y a partir de allí ser protagonistas en cada partido. Esto es muy difícil y ahora nos toca jugar en una cancha bien diferente al Minella o al Kempes, pero tanto yo como mis compañeros sabemos como se juegan estos partidos”.

Mañana, el plantel realizará una práctica en un centro deportivo de la ciudad visitante donde Noto confirmará el equipo para el partido del domingo.

Por Marcelo Marcel -corresponsal IF de Unión de Mar del Plata-

P