UNIÓN VIAJA A RAMALLO

Este domingo visitará a Defensores desde las 19

Un total de 19 futbolistas serán parte de la delegación del club Unión que partirá esta noche a Ramallo para jugar el domingo a las 19 ante Defensores de Belgrano por la undécima fecha del Federal A en su zona 5.

El plantel celeste trabajó esta mañana en Marista en aspectos tácticos. Y mañana realizará unos movimientos livianos en un predio de Ramallo. “Entrenamos hoy muy bien. Por suerte podremos contar entre lo que viajan con Lucho (por Mazzina) y con Seba (Alvarez). Tenemos que seguir así, metidos que pese a que se nos escaparon dos puntos, estamos bien y confiados que con seriedad y trabajado se puede seguir en los primeros lugares de la tabla”, manifestó el DT Gustavo Noto.

El DT Noto confirmó los nombres que viajan: Pedroso y Vallejos (arqueros)  Juan Manzocco, Martín Quiles, Formaggioni, Seltzer, Peirone, y Sebastián Alvarez (defensas) Nahuel Santos, Joel Amoroso, Alessandroni, Jonathan García, Diego Ramírez, Nicolás Castro y Mazzina (medios) Albarracín, Maxi Planté, De Francesco y Nicolás Ramirez (delanteros).

POR LA COPA VA EL MIERCOLES

El partido que deben sostener Unión y Alvarado (local el celeste) por la Copa Argentina se jugará el miercoles 22 a las 16 en el estadio Minella. El arbitro designado es Facundo Tello Figueroa (Bahia Blanca) quien mañana dirigirá a Aldosivi por la B nacional.

Por Marcelo Marcel -corresponsal IF de Unión Mar del Plata-

P