La renovación institucional prevista para enero fue pospuesta para dentro de tres meses, cuando el equipo esté en plena competencia por el Federal «A».
En Unión soplan vientos de cambios. Allá por diciembre, cansados de llevar solos el día a día de Unión de Villa Krause, Ricardo Torres (presidente) y Rubén Moreno (tesorero) pusieron en duda su continuidad al frente de la administración del Azul. Fue por eso que se convocó a una asamblea para la elección de autoridades, que iba a celebrarse en el transcurso del corriente mes.
Sin embargo, desde Unión se envió un petitorio a Personería Jurídica con el fin de postergar dicha asamblea para abril. Es decir que hasta dentro de tres meses las cosas seguirán iguales, con Torres a la cabeza. Y también con Marcelo Laciar en el banco de suplentes, ya que todavía tiene un vínculo contractual con la institución sanjuanina.
Por lo pronto no asoman candidatos a la presidencia. El futuro institucional de Unión sigue en duda, pero en lo sucesivo nada cambiará, por lo menos hasta abril. Mientras tanto, los actuales dirigentes y el cuerpo técnico deberán ponerse a trabajar de cara a la nueva temporada que se avecina.