Redes Sociales

Federal A

Unión vuelve el próximo lunes

Subido

, el

El plantel del Bicho Verde, que disfruta de un merecido pero breve descanso, volverá a los entrenamientos el lunes dos de febrero con vistas a la próxima edición del Torneo Federal A.

Por – Leandro Gómez

Una semana atrás Unión de Sunchales consiguió el ansiado retorno a la tercera categoría del fútbol nacional. No es mucho el tiempo del que disponen los jugadores y el cuerpo técnico para festejar y descansar, ya que en tan sólo un mes comenzará a disputarse el Federal A.

El plantel albiverde retornará a los trabajos el próximo lunes. En la semana que pasó se confirmó la continuidad de Adrián Tosetto como DT del Verde, y se cerraron, además, las continuidades del delantero Joaquín Molina y del volante Nicolás Vittarelli Góngora. El delantero Daniel Salvatierra también manifestó sus intenciones de seguir. Cabe destacar que Chino Tosetto expresó que «la idea es tratar de mantener el 99% del equipo» y que «los jugadores que son del club, continuarán todos».

En cuanto a los refuerzos, la idea del cuerpo técnico es incorporar un arquero (en el caso de que no continúe Guillermo Stucky), un volante central y un centrodelantero. Hubo sondeos por el ex Ben Hur Lucio Ceresetto, pero su llegada quedó descartada en las últimas horas. No obstante, Tosetto remarcó que «este no es un plantel al que le hagan falta demasiadas incorporaciones».

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P