Unión y Los Andes igualaron 1 a 1 en Mar del Plata

UNIÓN (Mar del Plata) 1-1 LOS ANDES

Ambos desaprovecharon una buena posibilidad para sus respectivos objetivos: el primero para zafar del descenso y el segundo para no ver peligrar su ingreso a la liguilla por el segundo ascenso a Primera División.

Abrió la cuenta Nicolás Ramírez para Unión, al minuto del complemento; e igualó Alejandro Noriega para el elenco de Lomas de Zamora, a los 37 minutos, de penal.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Fernando Espinoza.

Comenzó mejor el local con el buen manejo de Ramírez para generar jugadas de riesgo, y la primera ocurrió a los 10 minutos con un cabezazo apenas alto de Brian Cucco.

A los 27 minutos, Gagliardo le sacó un buen cabezazo a Wilson Albarracín; a los 31 minutos Emmanuel Martínez despejó casi en la línea un centro bajo de Nicolás Castro; a los 33 minutos el propio Visser elevó su remate desde posición inmejorable y a los 45 minutos otra vez Gagliardo se lució ante otro cabezazo Albarracín. Todas para Unión.

Los Andes apenas había inquietado al promediar la etapa con un cabezazo de Noriega que se fue desviado.

En el complemento, Unión llegó rápidamente al gol a través de un contragolpe de Ramírez, quien eludió a Gagliardo y definió con el arco vacío.

Allí pareció despertar Los Andes, que tuvo más control de balón y llegó a los 25 minutos con un remate desviado.

Luego el partido cayó en un pozo y recién a los 36 minutos pudo empatar, luego de una falta de Cucco al ingresado Jorge Córdoba. El penal fue convertido por Noriega, que selló el empate de dos equipos que se conformaron con poco.

– Síntesis –

Unión: Nahuel Losada; Jorge Peirone, Brian Cucco, Sebastián Alvarez y Nahuel Santos; Brian Visser, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Walter Otta.

Los Andes: Alejandro Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Alejandro Cabral y Maxi Barreiro; Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Galeano; Diego Cisterna; Juan Manuel Olivares y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Ramírez (U) y 37m. Noriega de penal (LA).

Cambios en el primer tiempo: 35m. Walter García por Cabral (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Ricardo Vera por Zeballos (LA), 18m. Jorge Córdoba por Cisterna (LA) y Juan Pablo Manzoco por Visser (U), 27m. Miguel Fernández por Ramírez y 39m. Ezequiel Melillo por Albarracín (U).

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Fuente: Diario Jornada.