“Vamos a cambiar algo”

Arnaldo Sialle confirmó que tiene en mente cambiar nombres para jugar el domingo con Villa Dálmine.

Luego de la derrota en Caballito ante Ferro, el entrenador de Sportivo Belgrano habló con Todos con Sportivo, programa que se emite por Canal 4. El DT reconoció los errores defensivos que padeció el equipo y que el tiempo no es mucho para corregir grandes cosas.

“Hoy tengo pensado hacer cambios, vamos a ver a lo largo de la semana. Estoy viendo muy solo a Aróstegui arriba, los volante internos no están llegando al ataque”, expresó pensando en el choque que protagonizará el domingo ante Villa Dálmine por la 38ª fecha de la B Nacional en el estadio “Oscar C. Boero”.

A la vez, “cacho” agregó: “Estoy convencido que estos jugadores van a dejar todo, sabemos que es muy difícil pero lo vamos a intentar”.

Sobre el final de la entrevista, dejó en claro que su arribó a San Francisco es para poder plasmar su trabajo durante un año: “Cuando llegué a Sportivo no fue para estas fechas solamente, queremos implementar nuestro proyecto sea en la categoría que sea”, concluyó.

El que puede volver
Agustín García Basso cumplió las dos fechas de suspensión y estará a disposición para el domingo. En cambio Verino estará una fecha sin jugar por ser expulsado.

Fuente: Diario Sports.
P