Redes Sociales

Federal A

“Vega iba todas las noches a la cantina y a la taquilla del club y se iba cuando estaban apagando las luces del estadio”

Subido

, el

Así lo sostuvo Fabián Godoy quien encabeza la lista Celeste y Blanca “Corazón celeste”. Además dejó en claro su disgusto en cuanto al manejo de la Neuquén Cup.

Fuente: fuego24.com

Fabián Godoy, candidato a presidente del Club Social y deportivo Alianza por la lista Celeste y Blanca, habló esta mañana con el Matutino 105.9 y se refirió a la actualidad del gallito y a la confirmación de las elecciones a la presidencia del club para el próximo 26 de febrero.

Godoy no ocultó su descontento por el retraso del llamado a elecciones en Alianza y aseguró que “las elecciones tendrían que haber sido en diciembre para tener más tiempo para trabajar. Estamos esperando la confirmación de Personería Jurídica que tiene la potestad para ratificar la asamblea o no”. En cuanto a la situación de los balances el candidato por la lista Celeste y Blanca (“Corazón celeste”) afirmó que “se adeudan cuatro balances, uno de la gestión de Ronald Mucci y tres de la dirigencia actual aunque Personería Jurídica les permitiría hacer la asamblea presentando sólo los dos primeros balances”.
Además Godoy habló sobre su preocupación por la actualidad del plantel y lamentó que faltando tan poco para el comienzo del Federal A, el equipo no tenga un lugar para entrenar y llevar a cabo la preparación física “me duele decirlo pero hoy Alianza no tiene un lugar para entrenar. El único lugar que hay es la canchita de tierra afuera del estadio donde hay que sortear piedras y yuyos” y al mismo tiempo agregó que “todos llegan y te ofrecen sus instalaciones si ellos tienen un cargo, si no está ese egoísmo y esa mezquindad de que lo que es mío no lo presto”.

También el candidato indicó que si su lista gana las elecciones en el club, el director técnico del plantel del Federal A será Patricio Panei y Juan Carlos Uribe no continuará en el cuerpo técnico sino que “lo queremos en un rol de dirigente y que se encargue de ir a las reuniones del Consejo Federal en la AFA, que represente al club en Lifune, que se encargue de hacer los contratos con los jugadores, de sugerir refuerzos. Si se cae lo de Panei hablamos con el pájaro Domizzi que vendría de la mano de un sponsor que le pagaría el contrato”.

Por último Godoy señaló que su lista actualmente no tiene candidato a vicepresidente porque “tuvimos serias diferencias con José Gómez, quien iba a ser el candidato a vice, en cuanto al manejo de la Neuquén Cup. Aparecieron gastos en donde no hay boleta y un famoso tablero que primero salía $12.000 y se terminó facturando a $51.000, de la cantina no tenemos números y de la taquilla tampoco. Sabemos que el presidente Ariel Vega iba todas las noches a la cantina y a la taquilla del club pero no sabemos a qué; ese dinero todavía no tenemos idea si está o no y si se deben saldar deudas. Lo del vicepresidente se va a resolver esta noche. Si Gómez viene, rinde las boletas y da todas las explicaciones pertinentes seguirá siendo él sino no continuará en la lista”.

 

El 26 habrá elecciones en Alianza

La actual dirigencia de Alianza resolvió renunciar a sus cargos, con la presentación de los balances en Personería Jurídica y de los edictos de convocatoria habrá asamblea el próximo 26 de febrero, en la que se elegirán a las nuevas autoridades.

Fuente: cutralcoalinstante.com

Según se expresa en el orden del día de la asamblea, ese día se pondrán en consideración de los socios del club los balances atrasados y luego se dispondrán a elegir entre los candidatos que se presenten. El estatuto establece cuáles socios pueden votar, lo que fue informado en Personería Jurídica.

El actual presidente, Ariel Vega, ya había informado su decisión de irse de la institución luego de las numerosas críticas que recibió su gestión. Será reemplazado por uno de los dos candidatos que se han postulado, Fabián Godoy o Sergio Iril.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P