Redes Sociales

Regional

Vélez de San Ramón ultíma detalles de cara al debut

Subido

, el

El equipo de Fernando Donaires se prepara para visitar a Sportivo Tintina, por la Zona 12 del certamen afista. Ya se sumaron tres nuevos refuerzos.
Vélez Sarsfield de San Ramón se prepara fuerte para su debut histórico en el torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino, donde debutará el próximo fin de semana, y en condición de visitante, frente a Sportivo Tintina, otro de los equipos santiagueños que hará su presentación, en un encuentro por la primera fecha de la Zona 12.
 El elenco dirigido por Fernando Donaires continúa trabajando y puliendo detalles de cara al debut, pero aún no se retiró del mercado de pases.
 En este sentido, se supo que el “velezano” sumó tres nuevas incorporaciones para afrontar el certamen afista.
 En este sentido se trata del defensor —ex Sportivo Fernández— César Roldán, quien ya se entrena a las ordenes del “General”. Además, se convirtió en el nuevo refuerzo el defensor Alejandro Coronel, quien pertenece a Central Córdoba. Otra cara nueva es la de Luis Arias, ex Central Argentino de la ciudad de La Banda.
 En cuanto al armado del “once” inicial para el duelo ante los de Tintina, el técnico del “fortín” aún no lo confirmó, aunque reconoció que en el duelo de mañana por la Copa Santiago del Estero ante Defensores de Forres se podría ver el posible equipo para el primer partido del elenco en el torneo de cuarta importancia en el orden nacional.
Fuente y foto: www.nuevodiarioweb.com.ar
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P