Vélez empató con Patria en San Ramón

VÉLEZ (San Ramón) 1 – 1 SPORTIVO PATRIA (Formosa)

Los santiagueños igualaron 1-1 con Sportivo Patria de Formosa. Lo ganaban con gol de Leguizamón, pero Sanjurjo igualó para la visita.

Por – Diario Panorama

El partido fue ampliamente favorable al conjunto dirigido por Fernando Donaires, que tuvo el control del balón y de los tiempos del juego. Así generó muchas chances de gol a su favor, pero le faltó eficacia, una deuda pendiente del equipo santiagueño. 

Esa falta de eficacia quedó de lado en el arranque del complemento, cuando a los cuatro minutos Luis Leguizamón se encargó de marcar el primer gol del encuentro. 

Sportivo Patria salió a buscar la igualdad, pero sin muchas ideas. Vélez, por su parte, seguía teniendo chances a su favor, pero no podía sentenciar el juego y en el cierre del mismo, cuando trascurrían dos minutos del descuento, Fernando Sanjurjo se encargó de estampar el 1-1 definitivo. 

Vélez perdió la chance de lograr su primera victoria, y ya suma cuatro partidos sin ganar. Por su parte, los de Formosa rescataron una importante igualdad de visitante. 

En la próxima fecha, la quinta, Vélez tendrá una dura presentación ante Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay.

P