Redes Sociales

Regional

«Velez mereció ascender, por el fútbol jugado durante todo el campeonato»

Subido

, el

Fernando Donaires, entrenador de la sorpresa de este Federal B, Velez de San Ramón, dialogó con Interior Futbolero Radio expresando sus sensaciones luego de haber obtenido el ascenso dirigiendo a un club que hace unos meses, solo disputaba su liga local.

Sin dudas, Velez de San Ramón, teniendo en cuenta lo humilde de la institución y el hecho de haber sido invitado por el Consejo Federal, sin estar jugando ni siquiera el TDI, no se había preparado para ascender, si no solo para realizar un buen papel. «No creía la gente que podíamos ascender. Hemos trabajado muy duro y la institución creció muchísimo».

«El equipo tuvo buen fútbol, fue compacto y no perdió en los playoffs».

Con toda la humildad, en la entrevista brindada a Interior Futbolero, Donaires destacó el trabajo realizado por sus jugadores,  y la seriedad de la institución la cual le dio todas las comodidades y hace las cosas bien hace rato, factores los cuales, según el mismo DT, llevaron a su equipo a desplegar buen fútbol y lograr un merecido ascenso a la tercera categoría del fútbol Argentino: «Velez tiene muy merecido el ascenso, por el fútbol que jugamos durante todo el campeonato».

«Tuvimos la fortaleza de seguir apostando a lo nuestro hasta que se abrió el arco y aparecieron los resultados».

En menos de un mes la pelota volverá a rodar en los partidos del Torneo Federal A, el cual tendrá a Velez como uno de sus participantes. El equipo de San Ramón, sin dudas, deberá reforzarse y trabajar duro para permanecer en aquella dura categoría. «Ya estamos pensando en el próximo torneo, tenemos muy poco tiempo», expresó Donaires. El sueño está en marcha…

Foto: Diario Panorama

 

 

Donaires (DT Velez San Ramón) by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P