Redes Sociales

Federal A

Vélez sigue con su preparación

Subido

, el

El plantel de Fernando Donaires sigue trabajando intensamente en la parte física y comenzó a definir los refuerzos para el nuevo certamen.

Vélez de San Ramón trabaja fuerte pese al poco tiempo que le queda para el debut en el Torneo Federal A, que se pondrá en marcha el 22 del corriente y en el cual hará su primera presentación y en condición de visitante, frente Mitre.

Mientras el plantel se entrena a las órdenes de Fernando Donaires, la dirigencia continúa sumando incorporaciones para buscar el protagonismo en un certamen en el cual Vélez participará por primera vez en su historia.

En la jornada del miércoles pasado, la comisión directiva confirmó a Iván Sequeira como nuevo refuerzo. El lateral-volante por izquierda es conocido de su paso por Central Córdoba y recientemente estuvo en San Lorenzo de Alem. Además, arribarán el defensor Nelson Ibáñez y el lateral Vizgarra, ambos ex Sportivo Fernández. Los dos participaron en el pasado Torneo Federal C.

Estos tres jugadores se suman al golero Rafael Santillán y al volante Héctor Silveira, quienes ya vienen entrenando en esta ardua pretemporada que viene llevando a cabo el equipo.

Gonzalo  Morellini (atacante de Independiente de Fernández) también es una opción más para el equipo de Fernando Donaires, y siguen en conversaciones para una definición en estos días.

Fuente y foto: ABC Deporte

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P