Redes Sociales

Regional

Vélez va por la gloria del ascenso en San Ramón

Subido

, el

Vélez afrontará el partido más importante de su historia, donde buscará el ascenso al Torneo Federal A, tras el 0 a 0 conseguido en Entre Ríos. 

El elenco de San Ramón recibirá desde las 18 a Libertad de Concordia, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita conseguir el objetivo en casa.

Para conseguirlo, el entrenador Fernando Donaires introducirá un solo cambio con respecto al equipo que jugó en Concordia.

El mismo se dará en la defensa, ya que se producirá el regreso del suspendido Sergio Gómez, en lugar de Jorge Serrano.

De acuerdo a esto, Vélez formará con: Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Luciano Moreno, Carlos Orieta y Alejandro Coronel; Matías Noriega, Mario Roldán, César Roldán; Rodrigo Lescano; Luis Leguizamón y Alberto Albarracín.

LA VISITA

El equipo de Mario Sánchez también presentará un solo cambio, ya que se producirá el ingreso de Cristian Sánchez por Jorge Echenausi.

De esta manera, Libertad formará con:; Juan Baigorria; Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad, Pablo Russo y Brian Alvez; Héctor Ledesma, Emilio Sánchez, Lucas Rivero y Ruiz Díaz; Cristian Sánchez y Sergio Portillo.

Fabricio Llobet, de la provincia de Córdoba será el árbitro principal del cotejo, quien estará acompañado por sus coterráneos Emanuel Serale y Ezequiel Billione.

Fuente: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P