Vélez venció a Instituto Santiago y reafirmó su buen momento

 Vélez San Ramón 1-0 Instituto Santiago

 

 

Vélez Sársfield de San Ramón consiguió un importante triunfo este sábado, al imponerse por 1 a 0 sobre Instituto Deportivo Santiago en el arranque de la 11ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. 

 

El encuentro tuvo como escenario el estadio “Ciudad de La Banda” del Club Atlético Sarmiento, donde el elenco de San Marcos hizo las veces de local. En un partido que no ofreció demasiado, Vélez pegó en el momento justo y se quedó con los tres puntos.

 

Sobre los 19 minutos de la primera parte, Luis Luna marcó el único tanto del cotejo tras una jugada preparada. A Instituto Santiago le faltaron ideas para buscar el empate ante un equipo ordenado que supo conservar la ventaja.

 

Para cerrar una tarde para el olvido, el local terminó el encuentro con dos hombres menos, debido a las expulsiones de Diego Suárez (24 min ST) y Wilson Morales Oller (46 min ST). Así llegó el final y Vélez se quedó con un triunfo que le permite seguir dando pelea en los puestos de vanguardia en la zona 3.

 

En la próxima fecha, Instituto Santiago recibirá a Comercio, mientras que el elenco de San Ramón será anfitrión de Sarmiento.

 

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

P