Viale FBC inició su pretemporada

El equipo entrerriano volvió a los entrenamientos con la dirección técnica de Dipangracio, quien se quedará en el club.

Bajo la dirección técnica de Raúl Dipangracio, quien luego de que se cayeran las negociaciones con Belgrano -entidad que pretendió sus servicios- renovó su vínculo por un año más con la V Azulada, el plantel de Primera de Viale FBC comenzó ayer por la noche su pretemporada, con la mente puesta en una dura temporada 2015 que incluirá el Torneo Federal B, la Copa Argentina y la Liga de Paraná Campaña.

“En realidad la fecha pactada era el martes 6, pero el temporal de viento y agua que se desató en la región obligó al cambio de planes. Todos los jugadores están citados en el club esta noche -por ayer- para el primer encuentro en el que iremos planteando las pautas de trabajo para este año”, dijo Raúl Dipangracio a EL DIARIO.

En esta nueva etapa lo acompañarán en su trabajo como preparador físico Martín Trotbil, como ayudantes técnicos Sergio Alzugaray y Humberto Pérez; kinesiólogo: Andrés Rodríguez y utilero: Walter Bernardara.
El primer compromiso oficial, por Copa Argentina, será en febrero. Sin embargo, aún no hay confirmaciones oficiales. “Pasaron los días pero todavía no tuvimos ninguna notificación oficial de lugar, día y rival, por lo que arrancamos con la presunción de que se jugaría en los primeros días de febrero. De todas formas, falta la oficialización”, dijo.

En relación a la pretemporada, comentó: “Convocamos al mismo plantel que terminó jugando el Federal B, compuesto por jugadores del club, algunos que fuimos solicitando el año pasado de otras instituciones de la zona y otros que llegaron desde otras ligas. Tenemos 25 elementos en el plantel para arrancar. Con el correr de los días iremos viendo la posibilidad de iniciar gestiones para sumar algunos nombres en caso de que sea necesario, y tampoco descartamos que algunos jugadores puedan buscar nuevos horizontes. Por ahora serán los mismos que tuvimos en 2014. Más allá de refuerzos, lo que les dejé en claro a los dirigentes es que mantener el plantel conformado es la prioridad”.

Fuente: El Diario de Paraná

P