El técnico de Central Córdoba dialogó con Interior Futbolero y descargó su bronca luego de la decisión del Tribunal de Penas de darle por perdido el partido a Central contra San Martín de Tucumán, por la mala inclusión del defensor Franco Ledesma.
Un enojado Victor Riggio fue el que se expresó en los micrófonos de Interior Futbolero, después de la polémica decisión del Tribunal de Penas de sacarle el punto que Central Córdoba había conseguido producto del empate en la 7ma fecha frente a San Martín de Tucumán, que había finalizado 1-1 en el césped.
«Central Córdoba presentó todo lo que tenía que presentar, y recibió la habilitación con sello habilitante de la Liga Santiagueña» remarcó el DT, «no sé quién tiene la culpa, pero Central Córdoba no.«
«Hacía mucho tiempo que no pasaba algo así en este tipo de torneos. Grondona tenía 2 frases célebres: ‘Todo Pasa’ y ‘Los puntos hay que ganarlos en la cancha’ «recordó el técnico.
«Obviamente que el plantel lo sintió, no es lo mismo estar a 3 puntos que a 4″, señaló Riggio, «pero lo vamos a canalizar en ganar el domingo. El club va a ser su defensa en el Tribunal del Fútbol Argentino, y bueno, se verá qué pasará.«
Tras la decisión del Tribunal, Central Córdoba quedó a 4 puntos del puntero Unión Aconquija, y este domingo le tocará enfrentarse a San Jorge en condición de visitante.
Entrevista a Victor Riggio 17/10 by Interior Futbolero on Mixcloud