Redes Sociales

Federal A

Vilce: «Lo más importante fue dejar los tres puntos en Aconquija»

Subido

, el

Eduardo Vilce hizo el balance del debut de Aconquija. Rescató, antes que nada, haber ganado de local.

El capitán de Unión Aconquija rescató, antes que nada, la importancia del triunfo frente a San Lorenzo de Alem, por la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. “Más allá de sentir que esto era un clásico con San Lorenzo, era muy importante dejar los tres puntos en casa”, indicó Eduardo Vilce, en una charla con el programa Botineros Diario de Radio Valle Viejo.

“Fue un partido muy trabado en mitad de cancha, presionaban con mucha gente. Nosotros intentamos jugar pero terminamos tirando muchos pelotazos”, comenzó analizando Vilce, que jugó de cinco de contención ante la ausencia de Leandro De Muner. “El rival supo presionarnos, y nosotros al no poder jugar por abajo abusamos del pelotazo”, explicó, y luego describió el estado del campo del Polideportivo de Las Estancias: “La cancha nuestra no pasó una buena semana, estuvo muy blanda y el día del partido se secó demasiado”.

Ya otra vez en el partido, Vilce argumentó el triunfo de Unión: “Cuando intentamos jugar los lastimamos, y la chance de meterla la supimos aprovechar y después cerramos el partido”.

¿Al Estadio?

La sanción impuesta a Aconquija que le impide jugar en Andalgalá generó expectativas para traer al “Estanciero” a actuar al Bicentenario como local. “Para nuestro juego no nos favorece, porque al tener el balón en el piso queremos abrir la cancha y necesitamos más espacios”, indicó Vilce. “No conozco la cancha de La Rioja, pero por comentarios me dijeron que es linda cancha, grande, y hay que aprovechar eso. Debemos sacar provecho de las virtudes que tenemos: hay delanteros que pueden convertir en cualquier momento, así que debemos manejar los partidos concentrados para tratar de lastimar a los rivales”.

Este fin de semana por la segunda fecha, Aconquija jugará en el remodelado Estadio de Vargas frente a Andino.

Fuente: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P