El elenco bahiense se juega este sabado el pase asegurado a la Segunda Fase, aunque las chances de quedar afuera son más que insólitas. Recibe a Kimberley que ya está clasificado.
El Tricolor buscará ante el Dragón, que rotará a algunos titulares para darle rodaje a los que jugaron poco, y meterá cuatro cambios aproximadamente respecto a los que vencieron a Sansinena la fecha pasada.
El equipo de Sergio Priseajniuc recupera al mediocampista Agustín Cocciarini y al delantero Alan Nungeser, que cumplieron la fecha de sanción y ya están disponibles para jugar. Otros que va a recuperar el defensor y goleador Manuel González y Roque Gargarelli, que estuvieron lesionados un largo tiempo y ya hacen fútbol.
La novedad es que ayer Villa Mitre jugó por la Liga Local ante Liniers, y empató en un encuentro en el que el dato importante es que incluyó a varios titulares del Federal como Mauricio Kent, Juan Pedro Mugabure, Pablo Rolón, Agustín Cocciarini, Nicolás Manchado, Marcos Litre y Alan Nungeser.
Habrá que ver qué equipo decide el DT para el Sábado teniendo en cuenta que lo importante es seguir teniendo una buena racha positiva como local de cara a la siguiente fase en la que se enfrentaría con nuevos equipos con planteles superiores si es que clasifica.