Redes Sociales

Federal A

Villa Mitre retornó a la categoría con una goleada ante el Naranja

Subido

, el

VILLA MITRE (B. Blanca) 4 – 1 DEPORTIVO ROCA (R. Negro)

Venció a Deportivo Roca por 4 a 1 en su vuelta al Federal A. Martín Bidal, Ramiro Formigo y Santiago Giuntini fueron los tres refuerzos que debutaron como titulares, mientras que Damián De Hoyos lo hizo desde el banco de suplentes.

TWPor Javier Loza (Corresponsal IF)

En el primer tiempo los dos goles de Rodrigo Sánchez le dieron la ventaja y la tranquilidad de que el cambio de categoría no se notaba. Anotó a los 32 y 40 minutos del primer tiempo.

En el complemento la visita salió con todas las ganas de descontar y a los 4 minutos Bruno Sepulveda descontó para los sureños, pero el tanque Juan Pablo Zárate primero y Ramiro Formigo mas tarde agrandaron el marcador 4 a 1 y a la villa fue un festejo.

Los mejores del partido estuvieron en el local; el capitán Rodrigo Sanchez, Juan Pablo Zarate, Ramiro Formigo y Santiago Giuntini.

El tricolor comenzó con el pie derecho en el Federal A y el miércoles volverá a jugar esta vez por la Copa Argentina. Por el Federal tendrá fecha libre y recién vuelve a jugar en la tercera contra Independiente de Neuquén como visitante, que hoy venció a Deportivo Madryn 3-2.

IF SINTESIS

VILLA MITRE (4): Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Martín Bidal, Manuel González, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Juan Pedro Mugabure, Santiago Giuntini; Rodrigo Sánchez y Juan Pablo Zárate. DT: Sergio Priseajniuc.

DEPORTIVO ROCA (1): Juan Torralba; Juan Cifuentes, Maximiliano Mirabet, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Bruno Pezzella, Fernando Fernández, Juan Manuel Bordaberry ; Bruno Sepúlveda y Joaquín Cabral. DT: Diego Landeiro.

GOLES: 32 y 40’PT Rodrigo Sánchez (VM), 4’ST Bruno Sepulveda (DR), 17’ST Ramiro Formigo (VM), 30’ST Juan Pablo Zárate (VM).

ARBITRO: Fernando Marconi (San Nicolás)

ESTADIO: El Fortín (Villa Mitre)

Foto: Facundo Morales (La Nueva Provincia)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P