Villa Mitre y Tiro se enfrentan por un lugar en la final del Federal B

Villa Mitre y Tiro jugarán esta noche el clásico barrial más importante de su historia. Es que, a partir de las 20.30 en el Fortín, “Tricolores” y “Aurivioletas” chocarán nada menos que por un lugar en la final del torneo Federal B.

El árbitro del duelo, que por el momento está 2-1 en favor de Tiro tras el partido de ida, será Gustavo Altuna. Fernando Marcos y Ariel Scotta serán sus asistentes.

Rubén Agüero, DT de Villa Mitre, confirmó el ingreso de Ignacio Barcia por Rodrigo Mora en el lateral izquierdo como el único cambio de cara a esta noche.

En tanto, Darío Bonjour, entrenador “Turco”, no definió el equipo, aunque contará con los regresos de Matías López y Maximiliano Brunelli, quienes cumplieron la suspensión tras ser expulsados ante Cruz del Sur de Bariloche.

El ganador de esta llave enfrentará a Rivadavia de Lincoln, que ayer se clasificó a la final goleando como local 3-0 a Sol de Mayo de Viedma, rival al que también había vencido fuera de casa 2-1.

Probables formaciones:

VILLA MITRE: José Luis Cornaló; Gabriel Dietrich, Mauro Zanel, Héctor González, Ignacio Barcia; Juan Marcelo Aimar, Agustín Cocciarini, Gastón Arroyo, Nicolás Manchado; Rodrigo Sánchez y Martín Carrillo. DT: Rubén Agüero.

TIRO FEDERAL: Gastón Lezcano; Adrián Grassi ó Matías López, Facundo Laumann, Maximiliano Brunelli, Matías Pentcheff; Gastón Ceccani, Franco Lefinir, Emanuel Tamalet, Leandro Filippini; Juan Manuel Abaca y Emanuel Martínez Miños. DT: Darío Bonjour.

Árbitro: Gustavo Altuna

Cancha: El Fortín

Hora de inicio: 20.45

Fuente: http://ligadelsur.com.ar/