Villegas: “La única solución es jugar a puertas cerradas, no queda otra”

El delantero de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia habló en el aire de IF Radio luego de que su equipo eliminara de la Copa Argentina a su clásico Huracán, en el partido que se completó a puertas cerradas luego de los incidentes ocurridos semanas atrás.

Finalmente, el clásico de Comodoro Rivadavia se completó este jueves. Tras disputarse los 45 minutos que habían quedado pendientes, Huracán y Jorge Newbery igualaron 1-1 en el global, y el Aeronauta festejó la clasificación. Mauro Villegas analizó el partido en diálogo con Interior Futbolero.

El clásico de acá es muy parejo siempre, el que hace el gol gana. Estuvimos bien, con uno menos y todo pudimos aguantar el partido, y la gente lo vive muy apasionada“, comentó el goleador Mauro Villegas.

En relación con los incidentes ocurridos, que desembocaron en la suspensión del partido dos semanas atrás, expresó: “Es una lástima lo que pasó, hacía cinco años que no se jugaba con hinchada visitante, y pasó lo que pasó“.

El segundo tiempo se jugó este jueves por la mañana, pero el partido empezó con retraso porque, ya con los equipos en cancha, el médico del encuentro no había llegado siquiera al estadio. “Nosotros lo queríamos jugar, estaba haciendo mucho calor, eran las 10 de la mañana. Nos enteramos de eso y era para reírse“, expresó Villegas al respecto. Y además, contó: “El partido no se suspendió de milagro, porque volvió a ser bastante picante. La única solución es jugar como hoy, no va a quedar otra“.

El próximo escollo en la Copa Argentina para Jorge Newbery será Sol de Mayo de Viedma, y el delantero remarcó lo importante que será para su equipo superar esa fase: “Estamos ilusionados, sabemos que este es el tramo que tenemos que pasar para llegar a lo grande. A Sol de Mayo lo hemos enfrentado en cuartos de final el año pasado, así que va a ser un lindo partido“.

P