Redes Sociales

Regional

Visita Decana

Subido

, el

Everton, con el “Mono Ferretti en su representación,fue recibido por su homónimo chileno en una reunión para entablar relaciones. En el encuentro hubo un intercambio de camisetas y se barajó la posibilidad de un amistoso a futuro.El equipo vuelve a las prácticas a partir de febrero.

 

La dirigencia del Decano aprovecho las vacaciones de Pablo “El Mono” Ferretti para concretar un encuentro con dirigentes del Club Everton de Chile, equipo que actualmente participa en la 2da división del futbol chileno en un acto de confraternidad entre ambos equipos que comparten el mismo nombre y colores. Esto fue posible a través de previos contactos por redes sociales.

Ferretti fue recibido por el presidente del club, Juan Pablo Salgado, en la cual compartieron diferentes anécdotas y fue una buena oportunidad para distribuir varias remeras del conjunto platense a hinchas de su homónimo de Viña del Mar. Entre varios dichos, queda abierta la posibilidad de jugar a futuro (no tan lejano) un encuentro entre ambos “Everton” en tierras chilenas.

En cuanto al plantel, el mismo estará retornando el 12 de Febrero a las prácticas en Barrio Aeropuertocon vistas al inicio del torneo local.En la vuelta estarán ausentes al menos 3 jugadores que emigraron a otras instituciones para disputar el Federal C, estos son: Lisandro Leiva (Círculo Cultural Tolosano), Emanuel Moleiro (Atlético Chascomus) y Mariano Canchero (Madreselva de Lobos).

Interior Futbolero

Fuentes: Fernando Bossi (Corresponsal IF de Everton) y Pase a La Liga

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P