Volver a soñar

El Tricolor renueva la ilusión para lograr el ascenso a la máxima categoría, para eso deberá enfrentar a Gimnasia de Jujuy desde las 19hs en estadio Tres de Febrero.

 

Es la hora de la verdad. Es hora que rueda la pelota. Almagro se ilusiona con lograr el máximo éxito deportivo que se propuso para esta temporada. Del lado de enfrente esta el Lobo jujeño que busca clasificar a la Copa Argentina. El inicio del encuentro será las 19hs con el arbitraje de Diego Ceballos.

Alfredo Grelak tuvo que suplicar algunas bajas a lo largo de la pretemporada, por eso esperará hasta último momento para delinear el equipo. Ariel Chaves quien se recupero de una molestia en la rodilla y no está en su plenitud de lo físico, por eso se quedó afuera de la lista de concentrados. Esta semana, Saul Nelle se ausento de los trabajos tácticos por una contractura y está en duda para esta tarde.

De esta manera, el once inicial sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle o Marcelo Scatolaro; Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea.

Lucas Calviño, Adrian Iglesias, Nicolas Sanstore, Marcelo Scatolaro o Saul Nelle, Matias Ruiz Sosa, Leonardo Acosta, Emanuel Perea y Adrian Fernadez.