Redes Sociales

Regional

Volvió a los entrenamientos

Subido

, el

Kimberley retornó a las prácticas en la tarde de hoy luego de la victoria ante Ferro de Las Flores y de cara al choque del próximo domingo ante Defensores de Valeria del Mar en Madariaga.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Como es habitual los días martes, el trabajo regenerativo fue el foco del entrenamiento al que se agregaron trabajos con pelota de los que participó todo el plantel excepto Ricardo Sendra y Damián De Hoyos que trotaron aparte debido a pequeñas molestas producto del desgaste del pasado fin de semana.

Las buenas noticias fueron la vuelta de Julián Servera que también entrenó diferenciado al igual que Diego Álvarez que desde su lesión de ligamentos cruzados no ha podido recuperarse ciento por ciento. Cabe recordar que Álvarez sufrió la lesión el 17 de agosto del año pasado en el partido de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol.

En cuanto al partido ante Defensores, en el mediodía de hoy quedo establecido que será el domingo a las 16. Desde lo futbolístico, Damián García se verá obligado a realizar un cambio debido a la expulsión de Daniel Azurmendi. Igualmente, mañana se harán unos minutos de fútbol para delinear los 11 que defenderán la punta de la Zona 4.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P