Redes Sociales

Vuela a semifinales

Publicado

el

El cuervo le ganó a Argentino Peñarol por 7 a 1 y consiguió el pase a semifinal, con goles de Reyes x4/Martinez, Acista y Monje

Central Norte 7 (10) – 1 (2) Argentinos Peñarol

En el encuentro de ida, Central Norte había ganado por 3 a 1 en la provincia de Córdoba. Con varias bajas en el plantel por sanciones y lesiones, el «cuervo» llegaba para enfrentar a Argentino Peñarol en el estadio Martearena. A los 9 minutos de comenzar el partido, Reyes de penal convertió el primer tanto de Central Norte. Luego, a los 21 minutos tras un centro, Reyes, de nuevo, la empujó con la cabeza para poner el 2 a 0 parcial.

La expulsión de López en Argentinos Peñarol, le facilitó al «cuervo» tener dominio total. A los 36 minutos, tras un centro rastronero, la «perla» solo tuvo que guiarla hacia el arco rival, para poner el 3 a 0 en el partido, y el tercero del goleador «cuervo».

El «millonario», con pocas ideas y devastado por el resultado que se estaba dando, atacaba con pocas luces. Con una jugada logró llegar a la salvadora; Rodríguez pitó penal en el área de Central Norte. Facundo Martínez fue el encargado de patear, atajó el arquero «cuervo»,  Medran y, en el rebote, el delantero no lo dudó y remató. Así logró el gol del honor a los 37 minutos. Antes que culmine el primer tiempo, Vicente Monje en un mano a mano, eludió al portero y marcó el 4 a 1 para la goleada «azabache».

En el segundo tiempo, las riendas del partido siguieron en manos de Central Norte. A los 17 minutos, Maximiliano Martínez, quién ingresó por el lesionado Bustos, dejó en el suelo al rival con un amague y definió mano a mano para lograr el 5 a 1 y dejar la serie definida. Reyes venía siendo la figura del partido por las asistencias y los goles. De esta manera llegó el cuarto gol para la «perla» y sexto para Central a los 70 minutos del partido. En otra jugada, Buruchaga desbordó por la izquierda e ingresó al área rival para tirar un centro, que aprovechó Reyes para conseguir el pocker individual y el 6 a 1 para Central Norte.

La gente ya disfrutaba del momento, unidos en un mismo canto, sin preocupaciones que distraigan pero todavía faltaba el último grito. Con un centro de Reyes, el enganche Acosta anticipó en los aires al guardametas de la visita y puso el 7 a 1 final.

Con un global de 10 a 2, Central Norte consiguió el pase a semifinales y enfrentará a un viejo conocido como lo es San Martín de Formosa.

SINTESIS:

CENTRAL NORTE (7) 1- Ezequiel Medran 2- Franco Turus 3- Eduardo Burruchaga 4- Nicolas Canavessio 5- Matias Fernández (C) 6- Tomas Armella 7- Mauro Bustos 8- Facundo Galarza 9- Fabricio Reyes 10- Ricardo Acosta 11- Vicente Monje

Suplentes: 12- Lucas Rodriguez 13- Nicolas Ayejes 14- Cristian Zurita 15- Renzo Grasso 16- Sergio Oga 17- Maximiliano Martinez 18- Miguel Puntano. DT Pedro Rioja

ARGENTINOS PEÑAROL (1) 1- Martin Silva 2- Gonzalo Guzman 3- Luciano Pomba 4- Lucas Navarro 5- Alejandro Luna (C) 6- Jonathan Sayago 7- Leonardo Lopez 8- Mayco Ochoa 9- Facundo Martinez 10- Jorge Ocampo 11- Ezequiel Guantay

Suplentes: 12- Rodrigo Roldan 13- Matias Francucci 14- Bruno Quarenta 15- Jorge Ceballos 16- Dario de la Torre 17- Ramon Tello 18- Jose Sanchez. DT Raul Maldonado

Goles: 7′ Fabricio Reyes -p(CN) – 21′ Fabricio Reyes (CN) – 36′ Fabricio Reyes (CN) – ’38 Facundo Martinez (AP) – 40′ Vicente Monje (CN) – 59′ Maximiliano Martinez (CN) – 70′ Fabricio Reyes (CN) – 80′ Ricardo Acosta (CN)

Cambios: 13′ Martinez x Bustos (CN) – 45′ Tello x Pomba (AP) – 61′ Zurita x Fernandez (CN) – 61′ Grasso x Galarza (CN) – 62′ Ceballos x Ocampo (AP) – 76′ Quarenta x Martinez (AP)

Amonestados: 29′ Sayago (AP) – ’36 Armella (CN) – 38′ Fernandez (CN) – 63′ Canavessio (CN)

Expulsado: 29′ Leonardo Lopez (AP) Roja Directa

Arbitro: Diego Rodriguez (Tucuman) Asistente: Santiago de la Rosa (Tucuman) – Aldo Herrera (Tucuman) Asistente Deportivo: Carlos Salas (Salta)

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Fuente: Realidad Deportiva

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Tristán Suárez y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron en la Primera Nacional

Publicado

el

Foto: Somos Jujuy

El Lobo comenzó perdiendo y lo dio vuelta, pero el local logró el empate sobre el final.

Tristán Suárez y El Lobo empataron 2-2 en el estadio 20 de Octubre este domingo, en un partido por la fecha 35 de Argentina – Primera Nacional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Braian Oyola (13′ 2T) y Maximiliano Brambillo (40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro González (20′ 2T) y Lucas Chiozza (35′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Brambillo. El atacante de Tristán Suárez anotó 1 gol.

Leandro González se destacó también en el estadio 20 de Octubre. El atacante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel Abet, Mariano Bettini, Juan Pablo Córdoba, Nicolás Pantaleone, Emanuel Molina y Facundo Rizzi.

El técnico de T. Suárez, Fabián Nardozza, propuso una formación 4-4-2 con Cristian Correa en el arco; Mariano Bettini, Brian Cucco, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone en la línea defensiva; Emanuel Molina, Franco Quiroga, Angel Almada y Braian Miranda en el medio; y Nicolás Messiniti y Braian Oyola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Darío Franco salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba y Guillermo Cosaro en defensa; Lucas Chiozza, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino y Facundo Rizzi en la mitad de cancha; y Lucas Rebecchi y Matias Reali en la delantera.

Carlos Córdoba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 20 de Octubre.

El próximo partido de T. Suárez en el campeonato será como visitante ante Flandria, mientras que El Lobo recibirá a San Martín (T).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el trigésimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

(Fuente: Somos Jujuy)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

En un partido con un polémico arbitraje, Liniers venció 2 – 0 a Villa Mitre

Publicado

el

Foto: La Nueva

Con un impresentable arbitraje, el chivo superó a Villa Mitre 2 a 0 y dejó la zona roja de tabla. El tricolor se fue masticando mucha bronca.

Por Fabián O. Rodríguez / Farodriguez@lanueva.com

Con un arbitraje calamitoso del cordobés Jonathan Correa, Liniers venció a Villa Mitre con dos penales y respiró en su lucha por evitar el descenso ya en la recta final del certamen Federal A.

Pero, más allá del resultado final, el trabajo del colegiado cordobés fue determinante en el éxito albinegro, con varios fallos que lo favorecieron ante un atónico tricolor, que terminó con Formigo y Mungo expulsados.

Y, teniendo en cuenta los yerros del colegiado, resulta hasta complicado analizar un partido de fútbol, que tuvo un tono chato, con poco juego y con mucha paridad.

Claro que Correa se convirtió una vez en el protagonista de la noche para cerrar otra faena deplorable. Patética.

Vayamos por parte. La primera polémica llegó al minuto del segundo tiempo. Formigo le entró duro al ingresado Franzino y el colegiado no dudó en mostrarle la roja directa.

Pero, pocos minutos después, cobró aún más protagonismo cuando dejó sin sanción un claro penal de Lefiñir a Tunessi. Incluso, insólitamente, le mostró la amarilla al de Río Colorado.

Luego llegarían los penales. El primero lo cobró tras una mano de Dauwalder muy dudosa y el segundo –luego de una serie de rebotes con foul incluído a Tavoliere– también vio una mano imperceptible de un futbolista de Villa Mitre. Insólito.

Barez se hizo cargo del primer penal y la pelota entró pidiendo permiso porque Tavoliere le adivinó el palo, la desvió, pero no alcanzó a evitar el tanto albinegro.

Posteriormente, ya sin «Pancho» en cancha, Mc Coubrey se hizo cargo de la pena máxima y no falló con un derechazo cruzado alto contra el ángulo superior derecho.

Con el 2 a 0 a favor, ya no pasó casi nada más. Para entonces, el dueño de casa tenía casi asegurado el éxito y el tricolor esperaba el pitazo final para no sufrir más cesanteados, aunque Carlos Mungo no pudo contenerse y se fue antes de tiempo a los vestuarios tras descargar toda su bronca acumulada.

Antes del show de Correa hubo un primer tiempo donde Partal resolvió muy bien un mano a mano ante Tunessi, se vio un par de cierres providenciales de Manu Cutrín y poco más.

A los dos le costó tomar las riendas del partido, hasta que irrumpió el cordobés y desvirtuó todo. Una lástima porque el partido entre dos representantes de la Liga del Sur merecía otro final. Al menos que nadie estuviera hablando de cierta impunidad de la que gozan arbitrajes como los de Correa. Un escándalo de malo.

La síntesis

LINIERS 2

Partal 7

Taverna 6

M. Martínez 5

Leguiza 5

CUTRIN 7

Bulgarelli 6

Barez (c) 5

Lefiñir 6

Lastra 4

Pedraza 4

Cerato 5

DT: M. Fuentes

VILLA MITRE 0

Tavoliere 5

Formigo 5

Tanner 5

Del Grecco 7

Elordi 5

Tapia 5

Cocciarini (c) 5

E. González 6

A. Hernández 5

Distaulo 5

Tunessi 5

DT: C. Mungo

PT. No hubo goles.

ST. Goles de Barez (L), de penal, a los 17m.; y Mc Coubrey (L), de penal, a los 29m. Al minuto fue expulsado Formigo (VM).

CAMBIOS. 45m. Franzino (6) por Lastra, 58m. C. Herrera (5) por Pedraza y Mc Coubrey (6) por Cerato, 68m. Sarraute por Barez y 83m. Benavídez por Cutrín, en Liniers; 48m. Dauwalder (5) por Distaulo, 68m. Peralta por Cocciarini y 77m. Pezzi por Tanner y J. López por Tunessi, en Villa Mitre.

ARBITRO. Jonathan Correa (1).

CANCHA. Liniers (muy buena).

Fuente: La Nueva

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Independiente sigue de racha y se mantiene firme en los puestos de playoffs

Publicado

el

Foto: larazondechivilcoy.com.ar

INDEPENDIENTE (CH) 2 – 1 ESTUDIANTES (SL)

El Rojo de Chivilcoy le ganó sobre la hora 2-1 a Estudiantes de San Luis y continúa entre los ocho equipo de la Zona Sur que clasifican a la segunda fase del Federal A.

Foto: larazondechivilcoy.com.ar

Con goles de Ricardo Valdeón (en contra) y Julio Montero (de penal), en tiempo cumplido, Independiente de Chivilcoy venció como local al Verde puntano por 2 a 1. Cristian Gorgerino había igualado para la visita.

De esta manera, el equipo de Alberto Salvaggio suma 43 unidades y continúa dentro de los ocho que jugarán por el ascenso a la Primera Nacional. Estudiantes, pese a la caída, también sigue en zona de clasificación.

En la próxima jornada, Independiente visitará a Olimpo, mientras que el Verde será local frente a Sol de Mayo.

SÍNTESIS

Independiente (2): Juan Pablo Lungarzo; Facundo Tumbesi, Juan Manuel Federico, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Julio Montero, Matías Nizzo, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio; Brian Visser y Federico Bruno. DT: Alberto Salvaggio.

Estudiantes (1): Marcos Abrahin; Brayam Sosa, Ezequiel Filipetto, Imanol González y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancatto, Matías Ruiz Sosa y Maximiliano Casa; Ricardo Valdeón y Diego Medina. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 17′ PT Ricardo Valdeón e/c (I), 32′ PT Cristian Gorgerino (E) y 45′ ST Julio Montero -p- (I).

Foto: larazondechivilcoy.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Locura en Alta Córdoba: Instituto venció a Temperley y sueña con el ascenso

Publicado

el

Fue 1-0, con gol de Franco Watson. «La Gloria» se afianzó en el segundo puesto, a dos fechas del final.

Instituto venció 1-0 a Temperley en Alta Córdoba con gol de Franco Watson, se afianzó como único escolta del campeón, Belgrano, y acrecienta su sueño de volver a Primera.

«La Gloria» se impuso ante su rival con una multitud que hizo una verdadera fiesta en el Monumental y se fue llena de ilusión con el objetivo de llegar al segundo ascenso.

Al torneo le quedan dos fechas. «La Gloria» está segundo con 65 puntos, y lo sigue San Martín de Tucumán, que suma 62. Cuando finalice el campeonato, llega el momento de la disputa del Reducido por el segundo ascenso.

Allí, el lugar que ocupa Instituto es clave: de terminar así, ingresará directamente en semifinales de esa etapa (el tercero va a cuartos, y del 4º al 13º, a una suerte de «octavos»).

Las semifinales se juegan a ida y vuelta, con ventaja de localía y deportiva para el que fue escolta en el torneo. Esto quiere decir que, de salir segundo, Instituto estará a cuatro empates de lograr el ascenso.

«No nos tenemos que desviar del camino ni pensar que la tarea está hecha. Queda lo más importante. El grupo está alineado. Hay una ilusión y un compromiso enorme. Además una comunión con el hincha que quiere ver a Instituto en Primera», afirmó Lucas Bovaglio en conferencia de prensa.

Fuente: Cadena 3.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Desahogo y salvación para La Crema

Publicado

el

Foto gentileza: Prensa Atlético Rafaela.

Atlético de Rafaela goleó 4-1 a All Boys, este domingo por la noche y selló definitivamente su permanencia en la Primera Nacional. Gonzalo Lencina, Claudio Bieler x2 y Leandro Martínez Montagnoli, en contra convirtieron para el conjunto celeste. Octavio Bianchi, anotó el descuento para El Albo.

Por la 35° fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo en el estadio «Monumental» de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela goleó 4-1 a All Boys y aseguró su permanencia en la categoría. Claudio Bieler, en dos oportunidades, la primera de tiro penal, Gonzalo Lencina y Leandro Martínez Montagnoli, en contra, los goles para La Crema. Octavio Bianchi, marcó el descuento para la visita.

El encuentro comenzó la manera menos pensada, apenas un minuto de juego y de una pelota parada de All Boys, Francisco Gatti le propinó un golpe de puño a Nicolás Lamendola delante de las narices del árbitro Nelson Sosa. El juez no dudó en sacarle la tarjeta roja y expulsarlo del campo de juego.

Todo cambió a partir de allí, totalmente desconcertado el conjunto visitante, Atlético fue por todo, encontró muy rápido los espacios para generar peligro. Y por eso, a los ocho minutos, Gonzalo Lencina cayó en el área, tocado por el arquero Andrés Desábato y Sosa marcó el penal que Claudio Bieler cambió por gol con un remate bajo junto al palo derecho del #1 del Albo.

El juego de La Crema empezó a fluir de gran manera y a los 12 minutos, Federico Torres llegó hasta el fondo sacó un disparó que Desábato contuvo a medias y en el rebote Gonzalo Lencina anotó el segundo para los locales.

Apenas un rato después, otra buena combinación de pases celestes, Facundo Soloa para Lencina y el cordobés envió el centro bajo para que Claudio Bieler empuje la pelota al fondo de la red y marcar el 3-0 para el conjunto de Ezequiel Medrán y cerró el primer tiempo con gran contundencia.

El complemento

Con todo practicamente resuelto, Atlético se dedicó a cuidar la pelota, hacer correr el balón darle ritmo y profundidad a los ataques. Empezaron los cambios en el equipo local, Medrán sacó a Luna, convocado al seleccionado Sub 20 y el pibe se llevó un gran reconocimiento de toda la parcialidad local.

A los 25, una salida en falso de Julio Salvá, terminó con un remate que pegó en el travesaño y Octavio Bianchi corrigió para All Boys para anotar el descuento 3-1.

Aunque nunca pasó sobresaltos, Atlético no quiso dejar las cosas así y fue a sentenciar la historia. Nicolás Lamendola, otra vez de gran partido y desequilibrante en su juego contruyó una buena jugada para que Bieler pueda definir pero El Taca no fue claro aunque tuvo la fortuna de un rebote entre el arquero y los defensores hasta que, contra su voluntad, Leandro Martínez Montagnoli, la mandó al fondo de la red, 4-1 para Atlético.

El partido se cerró de manera soñada, con otro buen partido de La Crema que ratificó una vez más su localía, la que de a poco volvió a ser una verdadera fortaleza. Salvación total y ahora a pensar en los dos juegos finales de esta temporada, para el olvido de la Primera Nacional.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonathan Fleita y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Cristian Marcial; Hugo Soria, Matías Muñoz, Francisco Gatti y Nicolás Barrientos; Fernando Barrientos y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Fuente: www.paloygol.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud Antoniana se vuelve con los tres puntos desde Entre Ríos

Publicado

el

El santo venció a Atlético Paraná con tantos Martín Sparza, Matías Sproat y Ricardo Gómez. Lucio Almada hizo el descuento para el dueño de casa.

Juventud Antoniana consiguió un buen triunfo como visitante frente a Atlético Paraná, por 3 a 1, por la 31ª fecha del Federal A.

Martín Esparza, a los 9 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto del santo y Matías Sproat, a los 38, estiró la ventaja.

En el complemento, Lucio Almada marcó el descuento para Paraná, a los 7 minutos. Y cuando el local arremetía en el área antoniana en busca del empate, apareción Ricardo Gómez para marcar el tercero y asegurar el triunfo del conjunto salteño, a los 36.

Con esta victoria, el santo llega a los 37 puntos, ubicándose a dos de la zona de clasificación. Pero al equipo dirigido por Pablo Martel le van a quedar solo dos fechas (6 puntos) para disputar ya que en la última tendrá libre. En cambio, los rivales que pelean por el mismo objetivo tienen tres fechas (9 puntos) por delante.

Juventud formó desde el arranque con: Nicolas Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín Lopez y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Matías Pato y Martín Esparza; Hernán Vargas y Matías Vicedo. DT: Pablo Martel. En el segundo tiempo ingresaron: Facundo Velazco (por Pato), Ricardo Gómez (por Vargas) y Samuel Hernández (por Vicedo).

Fuente: El Tribuno de Salta.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Central Norte y Sportivo Belgrano empataron en Salta con batalla campal sobre el final

Publicado

el

Foto: Diario Sports

CENTRAL NORTE (Salta) 1-1 SPORTIVO BELGRANO (Salta)

Facundo Pardo abrió el marcador para la visita a los 38 minutos del primer tiempo, y sobre el final del partido Germán Lesman igualó con un tiro desde los doce pasos. Hubo incidentes entre los jugadores de ambos planteles.

Central Norte no la pasó bien en el estadio Martearena, donde logró una agónica igualdad por 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Tras un tibio inicio del cuervo, la visita se fue acomodando en el campo de juego y dejó al desnudó las flaquezas defensivas de Central. Esa supremacía se hizo efectiva a los 38 minutos cuando el arquero Fabricio Hass tuvo una floja respuesta ante un cabezazo de Facundo Pardo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Axel Villegas.

En el complemento, Central se volcó al campo del conjunto cordobés obligado por la desventaja. Encima, la visita se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Diego Nuñez y Jorge Córdoba. En los minutos finales, una mano en el área de Sportivo derivó en un penal y tras la sanción del árbitro los jugadores de ambos planteles se agarraron a las piñas y patadas.

Luego de la batalla campal, Germán Lesman ejecutó el remate y así Central logró igualar el encuentro. Con este empate, el cuervo suma 54 unidades y sigue cuarto en las posiciones de la zona B, aguardando las útimas tres fechas para luego iniciar los play off del ascenso.

 

Síntesis

Central Norte 1: Fabricio Hass; Fausto Apaza, Matías Sánchez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Cristian Zurita

Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina; Facundo Pardo, Mauro Orué, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Diego Núñez; Axel Villegas, Lucas Seimandi; Jorge Córdoba y Tomás Attis. DT: Raúl Armando

Árbitro: Mauricio Martín

Cambios: Avaro por Villegas (SB) Federico por Giménez (SB) Reyes por Serrano (CN) Hussein por Apaza (SN) López por Attis (SB)

Goles: Pardo 38′ 1T (SB) Lesman 50′ 2T (CN)

Expulsados: Núñez 30′ 2T (SB) Córdoba 31′ 2T (SB) Sánchez 45′ 2T (CN) Calderón 45′ 2T (CN) Arroyo 45′ 2T (SB)

Estadio: Padre Martearena

Fuente: El Tribuno de Salta
Síntesis: El Periódico
Video: Central Norte Hinchada

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ferro le ganó sobre la hora a Sansinena y está cerca de la permanencia

Publicado

el

Foto: infopico.com

FERRO (GRAL. PICO) 2 – 1 SANSINENA

El Verde piquense festejó ante el Tripero un triunfo que lo deja a un paso de mantener la categoría. Con nueve puntos por disputar, el equipo pampeano se alejó a seis unidades de los puestos de descenso en la Zona Sur del Federal A.

Ferro de General Pico venció 2-1 a Sansinena de General Cerri este domingo por la fecha 31 del Federal A. Para el conjunto pampeano anotaron Gastón Torres (42′) y Federico Vasilchik (92′), mientras que Juan Martín Amieva había nivelado las acciones para la visita (46′).

De esta manera, el plantel que dirige Mauricio Romero lleó a los 34 puntos y se alejó a seis unidades de los puestos de descenso. Además, quedó a cinco de la zona de clasificación cuando restan tres partidos para el final de la etapa clasificatoria.

El Tripero, por su parte, ya aseguró la permanencio y por ahora se mantiene entres los ocho que jugarán por el ascenso a la Primera Nacional.

SÍNTESIS

Ferro (2): Gonzalo Yordan; Marcos Quiroz, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Garoni; Nicolás Cavagnero, Marcos Gelabert, Joaquín Vivani, Gastón Torres; Lautaro Ibarra y Braian Noriega. DT: Mauricio Romero.

Sansinena (1): Luciano Guarracino; Lautaro Núñez, Fausto Fiol, Tenca Hernández, Matías Recalde; Franco Rodríguez, Sergio Suárez, Tomás Segovia, Gabriel Sarmiento; Favio Durán y Juan Martín Amieva. DT: Darío Bonjour.

Goles: 42′ PT Gastón Torres (F), 46′ PT Juan Amieva (S) y 47′ ST Federico Vasilchik (F).

Foto: infopico.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ciudad ganó en San Luis y se subió al podio de la Zona Sur

Publicado

el

Foto: presentenoticias.com

JUVENTUD UNIDA (SL) 0 – 2 CIUDAD DE BOLÍVAR

Triunfazo de las Águlas en tierras puntanas. Por la fecha 31 del Federal A, Ciudad de Bolívar venció como visitante a Juventud Unida por 2 a 0 y se acomodó en el tercer puesto de la Zona Sur.

Con goles de Alfredo Troncoso (de penal) y de Iván Paz, Bolívar derrotó este domingo al Juve puntano por 2 a 0 en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 31 de la Zona Sur del Torneo Federal A.

De esta manera, el equipo que dirige Darío Ortiz acumula 45 puntos en la tabla y se acomodó tercero por detrás de Villa Mitre (50) y Olimpo (66).

Juventud Unida, a partir de la derrota, quedó relegado al cuarto lugar con 44 unidades.

En la próxima jornada, los puntanos visitarán a Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que Ciudad recibiá a Ferro de General Pico.

SÍNTESIS

Juventud Unida (0): Federico Cosentino; Walter Figueroa, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Santiago Rodríguez, Misael Sosa, Sebastián Balmaceda y Agustín Herrera; Jesús Bera y Juan Pablo Gobetto. DT: Alexis Mateo.

Ciudad de Bolívar (2): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Vitale, Jean Carlos Valencia, Enzo Caroccia e Ignacio Lucero; Federico Guerra, Iván Paz, Nery Espinoza y Facundo Aguerre; Alfredo Troncoso y Brian Duarte. DT: Darío Ortiz.

Goles: 20′ PT Alfredo Troncoso -p- (B) y 30′ ST Iván Paz (B).

Incidencias: 35′ PT expulsado Tomás Baroni (J) y 23′ ST expulsado Walter Figueroa (J).

Foto: presentenoticias.com

Comentarios

Mostrar Todo
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
P